juntos.

79 10 1
                                    

Luego de que Seonghwa apareciera, se habían sentado en una banca, el alfa había tomado en brazos a Jongho que inmediatamente había caído dormido, Hongjoong no dijo ni una palabra hasta que Seonghwa lo tomo de la barbilla para que lo mirara, el omega tenía una mueca de dolor la cual había intentado ocultar, debido a eso Seonghwa lo había llevado a casa donde ahora Hongjoong soltaba suaves suspiros de alivio.

-- B-basta...-- sus manos se apoyaron en los hombros del alfa quien se alejo.-- Jongho está durmiendo... esto... no...

-- Pero no estamos haciendo nada solo estoy ayudándote con el dolor.-- sonrió ladino al ver como el omega desviaba la mirada al mismo tiempo que un tono rojizo se apoderaba de su rostro.-- ¿Ya no duele?

Hongjoong negó.-- Bueno, s-solo un poco... ¡Pero es soportable!-- hablo antes de que Seonghwa volviera a acercarse a su cuello.

Luego de llegar a casa Jongho había sido recostado en la cama donde Hongjoong le hizo un nido improvisado. Para luego el omega ser arrastrado hasta el sofá que había en su habitación donde Seonghwa se sentó, acomodandolo en sus piernas retirando con precaución el vendaje en su cuello, al cual se acercó lentamente comenzando a dejar pequeños besos los cuales se convirtieron en lamidas haciendo que el dolor y ardor desapareciera relajando el cuerpo del omega.

-- Está empeorando.-- susurro Seonghwa observando la herida.-- De verdad quiero ayudarte pero...

-- No quiero atarte a mí.-- hablo el omega interrumpiendo.-- Tu tienes una vida, yo tengo un hijo y estoy manchado...

-- Hongjoong no digas eso... yo lo que quiero es estar a tu lado, no estás solo.-- aparto con delicadeza los mechones del rostro del omega, apreciando su belleza.-- Quiero poder sostenerte, abrazarte y poder llegar a amarte por lo que eres y no por lo que te paso.

-- Si no fuéramos destinados no estarías aqui diciendo esto, pero lo somos y fuera de eso somos desconocidos, yo no quiero una marca y se que si no obtengo una moriré, pero... no quiero que esto sea como una obligación... no tienes que hacerte cargo de nosotros solo por eso.

-- No puedo dejarte ir, no te dejare morir, me quedaré contigo... con ustedes, quiero conocerte y amarte.-- acunando el rostro del omega junto sus narices.-- Quiero amarlos.

-- Seonghwa no...-- se quejo, el nombrado nego rozando sus narices mientras mantenía los ojos cerrados.

-- Déjame intentarlo, si... si luego no quieres... lo aceptaré.-- Hongjoong no pudo contener sus lágrimas y cerrando sus ojos acercó sus labios a los contrarios pero justo antes de poder unirlos el llanto de Jongho lo hizo alejarse haciendo gruñir a Seonghwa.

-- Veré qué tiene.-- se levantó y se acercó a su cama.-- ¿Que paso osito? ¿Tienes hambre?-- Jongho se removió en sus brazos.-- Deberías irte, ya es tarde.-- dijo mirando al alfa que también lo había estado observando.

-- ¿Me dejaras quedarme a tu lado?-- pregunto al ponerse de pie.-- Conozcámonos... déjame cortejarte.

Sin apartar la mirada de su bebé lo pensó, era algo tan difícil, su lobo aullaba débilmente por el alfa pero el no se sentia seguro de si, de poder entregarse a alguien más, tenía miedo de ser lastimado.-- Tengo miedo, no quiero...

-- Jamás te lastimaría, solo quiero que estén bien...-- se acercó unos cuantos pasos.

-- Está bien... acepto, pero debes ser concientes de que también debes aceptar a mi bebe.-- Seonghwa sonrió en grande y Hongjoong se sonrojo al notar su mirada.-- Ya... vete, debo alimentar a mi hijo.

[🍊🌲🍼]

-- ¿Papá, podemos hablar?-- el omega asintió sentándose en una de las sillas del comedor mientras alimentaba al pequeño Jongho.-- Yo...

-- ¿Es sobre el inspector Park, los ramos de flores y juguetes nuevos? -- Hongjoong se sonrojo pero asintió.-- ¿Que sucede?

-- El... quiere presentarse contigo porque... quiere estar con nosotros...-- murmuró apenas audible.-- Papá ¿Crees que hice bien en aceptar que me cortejara?

El mayor se acomodo quedando frente a frente con su hijo.--Bueno la verdadera pregunta aquí es ¿Tú te sientes listo? ¿Estás cómodo con su compañía?

-- Yo... no lo sé... es extraño, apesar de lo debil que se encuentra mi lobo, siempre que el está cerca se siente bien y cuando está lejos espera con ansias el momento de verlo y sentir su aroma.

-- ¿Y tú?

-- Yo tengo miedo, pero el siempre tiene las palabras correctas y... me siento débil ante el, sabes que siempre quise que alguien me amara.-- el mayor asintió con una sonrisa.-- Pero el miedo sigue ahí, el me saco de ese horrible lugar, me vio en mi peor momento y eso me hace sentir inseguro ¿Que pasa si un día lo piensa mejor y...?

-- Cariño dejando a un lado lo que viviste tu eres una persona brillante, alguien capaz e interesante, solo mírate aún estando mal estás al pendiente de este pequeño osito.-- Hongjoong miro a su bebé que lo miraba con ojitos brillantes.-- Eres increíble, no te cierres al amor, estoy seguro de que el inspector Park jamás dejará que algo o alguien les dañe y yo no quiero perderte...-- los ojos del mayor se llenaron de lágrimas.

-- Papá, estaré bien jamás me perderás, estaremos juntos y veremos crecer a Jongho.-- dijo seguro.-- Juntos.

[🍊🍼🌼]


Tirando de la cadena se levantó lentamente, sosteniéndose del lavamanos, lavo su boca y cara. Se miro al espejo y como todas las veces que lo hacía lanzó agua haciendo que su reflejo se volviera borroso. Con esfuerzo salió del baño.

-- ¿Te sientes mal?-- se sobresalto al oír esa voz.

-- Eh... no... yo estoy bien.-- camino hasta su cama donde se recostó.-- ¿Que haces aquí tan temprano?

-- Bueno llevamos saliendo un par de semanas y... Hongjoong tu estado está empeorando, la marca no se ve nada bien y tu tampoco.-- acercandose se detuvo frente al omega que miraba el suelo.-- Mírame... ¿Aún no confías en mí?-- pregunto cuándo el omega lo miro.

-- Seonghwa... mi lobo confía en ti yo también pero... no... no quiero otra marca no quiero sentir ese dolor nuevamente, en el pasado salía con alguien... yo esperaba con ansias que me marcará porque yo creí amarlo y las personas decían que una marca era algo hermoso que no había dolor al estar perdido en el placer... pero es mentira.

-- No te mintieron, el dolor que tú sentiste fue por qué no lo querías, porque fue en contra de tu voluntad.--- sentándose frente al menor tomo sus manos y lo miro con cariño.-- Yo prometo que te cuidare, no quiero esperar a que tu estado empeore aún más, no me gusta verte sufrir, quiero conocer al tu real.

-- Seonghwa...

-- ¿Si?

-- Bésame...

[🌲🍊]

FixOn ⭐

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora