Cerro la puerta tras el y se dejo caer en la silla frente al escritorio.
-- ¿De nuevo?-- asintiendo bebió de su café, hace días no dormía bien.-- Ayer también vino ese alfa, el alto.
-- ¿Porque no hay avances? El chico ese que lo acosaba tiene buena coartada.-- Hablo observando los papeles en la carpeta.
-- Y los testigos dicen que luego de eso los padres del muchacho le dieron de baja.
-- Y ¿El otro... a dicho algo?
--Fue difícil que nos dijera algo pero el también tiene en qué respaldarse... pero hay algo que nos falta, ya revisamos las cámaras de ese día a los alrededores de la universidad y solo lo vimos con uno de los profesores.-- ambos se observaron unos segundos.-- ¿Y si...?
-- Fui está mañana, el hombre dice que el omega recibió una llamada cuando volvian hacia la universidad y que le pidió dejarlo en la parada cerca de insadong.
-- ¿Revisaste las cámaras?-- el contrario asintió.
-- Si, también alguien lo vio en esa zona.-- Peino su cabello hacía atrás al oír a su compañero.-- Mingi, el padre del muchacho está desesperado.
-- Igual yo, hay algo extraño, llama a los amigos, necesito preguntarles algo.
-- Ellos nos han dicho lo que saben.-- levantó sus manos ante la mirada del alfa.-- De acuerdo los llamaré pero encárgate de hacer que el padre vaya a casa.-- con una seña de parte de su compañero salió ignorando al hombre que intentaba seguirlo.
Minutos después los gritos dentro de la oficina no paraban.-- ¡Por una mierda! Ya a pasado dos meses y no han encontrado a mi hijo ¡¿Que es lo que han estado haciendo?!
-- Señor baje la voz, le recuerdo que se está dirigiendo a la autoridad.-- el omega se levantó gruñendo.-- Si no se calma tendré que arrestarlo.
-- ¡¿Siquiera sabes lo que haces?! ¡Pareces un simple niño jugando a ser policía! ¿Que edad tienes? ¿20?
-- Claro que se lo que hago, llevo casi 10 años en esto y le agradezco que crea que tengo 20 años pero para su información tengo 29 años y amablemente le voy a pedir que se retire y me deje seguir con mi trabajo, le llamaremos cuando encontremos algo.
-- Mingi...-- la puerta fue abierta interrumpiendo lo que el omega estaba apunto de decir.-- Los chicos están aquí.
-- Si me permite, tengo trabajo que hacer.-- termino de decir saliendo de la oficina.
[🕵🏼]
-- Solo se lo que el me contaba, aunque todos veíamos el trato diferente que tenía el profesor con el aunque nadie lo vio raro pues Hongjoong siempre fue el mejor de toda la clase y jamás se metía en problemas aunque lo molestaran.-- San hablaba en voz baja, mientras jugaba con sus manos, había salido de su trabajo inmediatamente cuando recibio la llamada del detective.-- Una vez llegó quejándose porque de un momento a otro había sucedido lo de Ahn, luego lo de ese acosador y... ¡cierto! Me dijo que el profesor Jung le había comprado una joya muy cara, dijo que lo había rechazado y luego de eso el profesor dejo su trato especial de lado.-- el alfa anotaba todo mientras lo escuchaba hablar.
-- ¿Eso es todo? ¿Algo más? ¿No viste nada extraño?-- San negó.
-- ¿Aún no saben dónde podría estar?-- su voz sonaba rota y llena de preocupación.
-- Aún nada, pero con esto podré citar al señor Jung.
-- Encuentrenlo por favor.
-- Estamos haciendo todo lo posible pero todo es muy confuso y a la vez extraño.-- el omega se levantó siendo seguido por el alfa, ambos caminaron fuera de la oficina.-- ¿Puedo pedirte un favor? Mantengan al señor Kim alejado de la comisaría, el que esté todos los días aquí solo nos hace más pesado nuestro trabajo, cuando nosotros sepamos algo inmediatamente les avisaremos.
-- Yo me encargare.-- San se alejo observando a Wooyoung
Salir de la oficina de a lado.-- ¿Que te dijo?-- Citaran al profesor Jung.
[🍫☕]
-- Señor Jung Woongin ¿Que me puede decir sobre el joven Kim Hongjoong?-- el hombre que sonreía levemente, mientras Mingi lo interrogaba.
-- ¿Hongjoong enserio está desaparecido?-- pregunto borrando su sonrisa por una mueca de pena y preocupación.-- Les diré todo lo que necesiten saber, el siempre fue un chico sobresaliente en todos los sentidos de la palabra.-- Mingi en arco una ceja.
-- Tengo entendido que usted fue el último en verlo.-- el hombre asintió.
-- Así es yo lo deje en la parada de autobús, había recibido una llamada, le insisti en llevarlo a dónde necesitará pero se negó y claro que no lo obligaría.-- el omega presente frunció el ceño.
-- ¿Que hizo luego de dejarlo en la parada?
-- Yo fui directo a la universidad, luego a mi casa.-- Mingi siguió y miro a su compañero que solo lo observó seriamente.
Al terminar el interrogatorio Mingi se dejó caer en su silla.-- ¿Le crees?-- pregunto al omega que se mantenía pensativo.
-- Antes interrogue a sus vecinos y me dijeron lo mismo, lo vieron llegar para luego salir y volvió por la tarde, aunque su sola presencia no me da confianza, no hay nada que nos diga que el lo tiene o si le hizo algo.
-- Aún así manda a una patrulla a vigilarlo.-- el omega asintió.-- Yeo antes de que te vayas, creo que debemos llamar a Seonghwa.
-- ¿Te estás dando por vencido?
-- ¡No! No es eso, no me refiero a ahora, si no a qué si seguimos así necesitaremos su ayuda.
[🚨]
Todo se había vuelto más difícil, los sospechosos habían sido descartados poco a poco pues no había ni una sola prueba, aún así siempre mantenían un ojo en ellos.
Las semanas habían pasado, los meses habían pasado y no habia noticias, hubo tres ocasiones en las que habían sido encontrados algunos omegas desaparecidos pero ninguno era Hongjoong.
Ese día era el último en que vigilarán constantemente a Jung Woongin pues parecía llevar una vida simple, incluso algo aburrida, pues solo iba de su trabajo a casa, algunas veces salía de compras y otras a reuniones con compañeros de trabajo.
Mingi recién volvía de un operativo donde habían desmantelado un grupo de narcotraficantes, los cuales también estaban involucrados con la trata de omegas.
Unas horas luego de eso Yeosang entro con una carpeta en sus manos.-- Nada, solo había tres omegas masculinos y ninguno Kim Hongjoong.Mingi tomo el teléfono y suspiro.-- No tenemos otra opción.-- Yeosang despeinó su cabello.-- Seonghwa, necesitamos tu ayuda.
[🍩🥤]
FixOn ⭐
ESTÁS LEYENDO
Love again.
Fiksi PenggemarSeongjoong ♡♡ Omegaverse. ෴෴෴෴෴෴෴෴෴ No puedo dejarte ir, estaré contigo, quiero abrazarte. Sabes que no estás solo. Es tan claro como ayer, vuelvo a amar de nuevo. Inicio: 10/08/22 Fin: 14/11/22