Hermanito.

64 10 2
                                    

El chasquido de sus labios al besarse era lo único que podía oírse dentro de la habitación.
Habían pasado un par de semanas y cada que podían se escapaban y no se soltaban hasta sentirse satisfechos.
Cómo ahora, habían estado arreglando la habitación que sería para su bebé, ya tenían casi todo listo, sus amigos habían ido para ayudar asi que cuando vieron la oportunidad se encerraron en su propia habitación.

-- Hwa... no puedo, necesito que... por favor.-- una sonrisa en el rostro del nombrado apareció ante esas palabras. Hongjoong sintió las manos contrarias bajar su pantalón, cerro los ojos con fuerza al sentirlo acariciar su trasero. El que Seonghwa lo tocará cada vez se sentía mejor, el sexo se había vuelto increíble y cada vez necesitaba más, su cuerpo le pedía más y más.

Seonghwa tomo la mano más pequeña entre la suya y la guió hasta sus miembros los cuales junto masturbandolos al mismo tiempo.-- Basta, hazlo.-- volvió a quejarse el omega.

-- Sostente bien.-- murmuró el alfa haciendo que rodeará con sus brazos su cuello.-- Si te incómoda dimelo, no quiero lastimarlos.-- dijo antes de sostenerlo de los muslos y levantarlo.

-- Espera... va-vamos a ese mueble.-- pidió al sentirse algo incómodo pues su vientre no lo dejaba alcanzar a besar los labios de su alfa.-- Quiero besarte... y así... es difícil y mi espalda duele.

Sin dudar camino llevandolo hasta ahí y sentandolo sobre el mueble lo vio acomodarse abriendo las piernas.--¿Listo?-- pregunto sin dejar de observar esa jugosa entrada que esperaba por su pene.

-- Listo, hazlo rápido o se darán cuenta.-- Seonghwa soltó una carcajada mientras alineaba su miembro comenzando a entrar.-- Mngh... me gusta.

-- Eres increíblemente sexy.-- dijo cerrando sus ojos disfrutando la sensación de esas mojadas paredes rodeándolo.-- Me moveré, ya sabes di...-- un gruñido salió de su garganta cuando Hongjoong rodeo con sus piernas su cadera y lo empujó hacia el.

-- Ngh~ no... importa, jodeme ya.-- era sorprendente como de un momento a otro Hongjoong podía ser tan agresivamente sexy y a él le encantaba complacerlo.
Comenzó a moverse suavemente escuchándolo gruñir hasta que aumento la velocidad, disfrutando totalmente de esos dulces gemidos que su omega intentaba callar pero que le era cada vez más difícil.

-- Eres alguien insaciable ¿Lo sabes?-- soltó una carcajada cuando Hongjoong abrió la boca para replicar pero en cambio un fuerte y agudo gemido fue lo que se escuchó, pues había dado justo en ese lugar.

[🍊💞🌲]

-- Vaya ¿Terminaron o piensan hacerle otro hermanito a jongho?-- la voz burlona de Wooyoung se escuchó cuando entraron a la cocina donde todos estaban comiendo.

-- ¿Voy a tener dos hermanitos?-- la dulce voz de Jongho hizo reír a los presentes por su pregunta.

Hongjoong miro mal a Wooyoung y fue hasta Jongho.-- No osito, no le hagas caso a tío Woo, está loco. Deja de decir esas cosas frente a Jongho.-- regaño, tomando asiento al lado de San quien alimentaba a su bebé ignorando a todos o eso parecía.

-- Deberían mantener su intimidad para ustedes, cuando no estemos cerca o Wooyoung seguirá molestando.-- recomendó encogiendose de hombros y mirando a los presentes.-- Y aunque aparezcan como si nada, las marcas en sus cuellos los delatan y también, no es que sean precisamente silenciosos.

-- Ah, yo... lo siento.-- Hongjoong se sentía tan incómodo ante el silencio que se había formado.-- Iré a ver qué falta en la habitación.-- apunto desapareciendo rápidamente.

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora