Aquí estoy.

77 10 1
                                    

Desde hace varios días se había estado sintiendo muy mal y no queriendo preocupar a su papá se encerraba en el baño hasta que la crisis pasará y se sintiera un poco mejor, también había aprendido a cambiar el vendaje por si solo pues la marca no dejaba de sangrar y tenía que cambiarlo más seguido.

San se había quedado con el ese día pues su papá tenía trabajo, estaban los dos sentados en la sala de estar platicando, mientras alimentaba a Jongho, sus terapias habían ayudado mucho y ya no rechazaba a su bebe.

-- Hongjoong eres nuestro amigo y si Woo puede ayudarte...--Al parecer Wooyoung había hablado con San sobre ayudarlo.

-- No, no pueden hacer eso, su marca es solo para ti, tu lo amas el te ama, yo... solo dejemos que pase el tiempo, quiero vivirlo bien.-- mirando a su pequeño sonrió al verlo fruncir su nariz.-- Si llego a morir se que cuidarán de mi padre y me gustaría...

-- No Hongjoong, no hables de morir...-- San tomo al bebé cuando el comenzó a toser.-- ¿Estás bien?- le pasó un vaso con agua, Hongjoong quitó la mano de su boca tomando el vaso.-- Sangre.-- susurro San con preocupación, tomando su mano.

Hongjoong inmediatamente se soltó y se limpio con uno de los pañuelos que tenía cerca.-- Estoy bien.-- murmuró, volviendo a tomar a su bebé.

-- ¡No es cierto, no estás bien! ¿Desde cuándo pasa eso? ¿Que más estás ocultando? ¡Hongjoong porfavor!-- San miro a Jonho cuando comenzó a llorar.-- Lo siento.

-- Estoy bien, está bien.-- mintió.-- San enserio me gustaría que cuando yo no esté, tu y Woo se encarguen de Jongho, quiero que sean sus papás, no quiero que sepa la forma en la que fue concebido, quiero que crea que ustedes son sus únicos padres, llenenlo de amor tanto como yo lo hubiera hecho...

-- ¡Basta!-- se puso de pie.-- Detente, no quiero escucharte, tu no morirás, te pondrás bien.

-- San... por favor, quiero estar tranquilo sabiendo que si falto se quedará en un buen lugar.-- San negó limpiando sus lágrimas.-- Te lo pido.-- cubriendo su rostro dejo salir su llanto.

-- N-no... no, ¿Como...?-- miro a un lado sin saber que decir.-- ¡Lo haré lo cuidare! Pero tú no morirás.-- descubrió su rostro encontrandose con la suave sonrisa de Hongjoong.

-- Gracias y por favor no digas nada que... no quiero preocupar a nadie.

Volviendo a sentarse a su lado San lo abrazo.-- ¿Porque no buscas a ese alfa? Si es tu destinado debe ayudarte.-- Hongjoong negó.

-- El no quiere compromisos y yo no quiero a ningún alfa... no en este momento, solo mirame.

-- Eres un tonto, aún así eres muy guapo.-- ambos rieron al escuchar los balbuceos de Jongho.-- Lo ves el pequeño Ho está de acuerdo ¿Verdad que tú mami es muy lindo?

-- Heeeh~ bua~

Ambos omegas chillaron enternecidos.-- Es tan lindo.

- Lo es.

[🍊🍫]

-- ¿Que hacemos aquí? ¿Te sientes mal?-- pregunto Wooyoung cuando San estacionó frente al hospital, el omega no respondió solo bajo del auto y camino al interior siendo seguido por un confundido Wooyoung.

San camino rápido al ver a quien buscaba.-- ¡Doctor!-- el hombre se dio la vuelta.-- Usted atendió a mi amigo, necesito hablar con usted.

Ya en la oficina del doctor San miro sus manos muy nervioso.-- Usted dijo que... el moriría...

-- Bueno si hay probabilidad que eso pase pero... habian mencionado haber encontrado a su destinado ¿No es así? La última vez el lo ayudo, cómo saben la saliva del alfa es la que ayuda a cicatrizar la marca, en este caso lo ayuda cómo un analgésico y si lo marca lo ayudara mucho más.

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora