Al llegar Hongjoong fue atendido rápidamente, Seonghwa estaba frente a las puertas donde se lo habían llevado, ignorando totalmente la presencia de Yeosang hasta que hablo.
-- El estará bien, solo fue la caída... el cuerpo del omega protege al bebé.-- hablo bajo para no alterar al alfa.
-- Gracias por traernos.-- agradeció antes de que las puertas se abrieran y el doctor saliera.
-- Su omega está bien, la caída que tuvo le provocó una amenaza de aborto pero logramos estabilizarlo, ambos están bien, podrán irse en unas horas. Eso sí tendrá que mantener reposo absoluto, nada de esfuerzo físico y nada de sexo, esto al menos hasta la semana 25 y tiene que llevar una alimentación saludable, también los chequeos serán frecuentes durante estás semanas para evitar alguna otra amenaza.
-- Si, yo me encarare de todo ¿Puedo verlo?-- el doctor sonrió y asintió.
-- Sígame, por aquí.
Antes de alejarse miro a Yeosang y le sonrió.-- Ve con el yo me encargaré de que nadie vea ni hablé con ese mal nacido hasta que vuelvas.
-- Gracias otra vez.-- volvió a agradecer antes de seguir al doctor.
[🌲🍮]
Hongjoong abrió los ojos volviéndolos a cerrar rápidamente ante la fuerte luz, hasta que algo cubrió su rostro para que la luz no le diera directo.-- ¿Seonghwa?-- Si bebé, soy yo ¿Necesitas algo?
-- ¿El bebé?-- murmuró.
-- Está bien, ambos están bien solo fue el susto, en un rato más iremos a casa ¿De acuerdo?
-- Me siento tan aliviado de que esté bien, no puedo creer que pensé en...-- negó al solo imaginarlo. Sintió la mano del alfa sobre la suya que estaba sobre su vientre.
-- ¿Que hacías en la estación? Creí que te quedarías con tu papá.
-- Yo... tenía que decirtelo, quería que supieras que quiero a nuestro bebé, no quiero perderlo.
Seonghwa lo atrajo en un delicado abrazo sobando su cabeza.-- No sabes lo feliz que me hace escucharte ¿Que fue lo que te hizo cambiar de opinión?
-- Papá me hizo saber que no estoy solo y que tú estarás a mi lado... siempre.
-- Claro que así será, jamás te dejaría solo y ahora con lo que sucedió menos.-- entrelazando sus manos Hongjoong sonrio.
-- Creo que no fue la mejor forma de conocer a tu padre.-- Seonghwa gruñó.
-- Ya te lo dije ese hombre no es mi padre, podremos compartir lazo sanguíneo pero no es ni será mi padre menos con lo que te hizo.-- dijo al levantarse y caminar por toda la habitación.
-- Estoy bien... nuestro bebé está bien.-- sonrió suave.-- ¿Porque hizo todo eso?
-- El sabe que está atrapado, luego de esto su condena será mayor, se va a pudrir en prisión. El había estado huyendo por tantos años que ahora parece un ratón en una trampa.
-- Ven.-- Hongjoong le tendió una mano la cual fue tomada inmediatamente.-- Se que harás que reciba lo que merece. Ahora abrázame, necesito tanto tu aroma.-- suspiro complacido cuando el alfa lo abrazo liberando su aroma.
[🍊🔸🌲]
Al llegar a su casa lo primero que Hongjoong hizo fue buscar su mochila. Su papá los había ido a buscar.
Cuando el omega se enteró de que su hijo estaba en el hospital no tardó en ir, la preocupación lo superaba pero al verlo dormir abrazado a su alfa lo tranquilizó.
ESTÁS LEYENDO
Love again.
FanfictionSeongjoong ♡♡ Omegaverse. ෴෴෴෴෴෴෴෴෴ No puedo dejarte ir, estaré contigo, quiero abrazarte. Sabes que no estás solo. Es tan claro como ayer, vuelvo a amar de nuevo. Inicio: 10/08/22 Fin: 14/11/22