-- Siete meses...
-- Se lo pido porfavor, coma algo.-- insistió San, desde hace algunos meses se había estado quedando con el papá de Hongjoong pues todo había empeorado, el omega había estado en el hospital por desnutricion, estrés y cansancio.
-- ¿Cuando va a volver? Mi pequeño cachorro, mi niño ¿Que tanto estarás sufriendo?
San dejo la bandeja a un lado y tomo las manos del mayor.-- Volvera pronto ya lo verá, pero necesita estar bien o Hongjoong querrá matarme por no cuidarlo, usted sabe cómo es.
El mayor lo miro en silencio unos segundos.-- Tienes razón nesesito fuerzas para cuándo mi hijo vuelva, dame la comida.
Salió con cuidado sosteniendo la bandeja con platos vacíos. Se encargo de lavarlos y ordenar todo, el se encargaba de limpiar todo y preparar el alimento del mayor, parecía que estaba en su propia casa pues podía andar de un lado a otro a excepción de la habitación que pertenecía a Hongjoong pues el omega mayor se había vuelto loco cuando quiso entrar a limpiar, lo alejo de ahí diciendo que nadie podía entrar ahí ya que era el único lugar que aún tenía el aroma de Hongjoong.
El tono de una llamada inerrumpio sus pensamientos, respondió inmediatamente al ver qué era de la comisaría.-- ¿Si?... Estaremos ahí en una hora.-- cortó la llamada y suspirando subió nuevamente.-- Debemos ir a la comisaría.
-- ¡¿Encontraron a Hongjoong?!-- el mayor se levantó y San se apresuró a detenerlo.
-- No, es solo que al parecer un nuevo detective se unira al caso y necesitamos ir.
[🌼🍫]
-- Señor Kim, el es el inspector general Park Seonghwa, se unirá a la investigación en el caso de su hijo.
-- ¿Usted podrá encontrarlo? ¿Podrá traer a mi hijo de vuelta?-- pregunto el omega con desesperación.
-- Haré mi mayor esfuerzo señor, ya estuve revisando el caso pero tengo que advertirle que si durante todo este tiempo no a habido pistas hay una posibilidad de que su hijo ya no esté con vida.-- la expresión del omega se deformo mientras negaba.- Solo es una posibilidad pues luego de tanto tiempo no podemos esperar algo mejor.
-- Mi hijo no está muerto.-- llevo una mano a su pecho sin apartar su apagada mirada del inspector.-- Yo lo siento aquí... el aún está vivo... puedo sentir a mi pequeño.
-- Está bien señor, es bueno saberlo, cómo le dije nos esforzaremos.
Luego de una larga plática el omega salió de la oficina siendo interceptado por San saliendo así ambos nuevamente de la comisaría sin una sola buena noticia sobre el paradero de su amigo e hijo.
Dentro de la oficina Mingi miraba a Seonghwa que suspiro pesadamente cerrando el expediente.-- Si en estos siete meses no a habido alguna pista lo mejor es que...
-- Seong no estarás pensando el cerrar el caso...-- inmediatamente Mingi se sentó frente al alfa que lo miro con una fría mirada.-- ¿Verdad?
-- No ahora pero si en un par de meses no encontramos ni una sola pista lo mejor sería que le dieramos prioridad a otros casos.-- Seonghwa era el mejor en su trabajo, había comenzado desde abajo como un oficial de tránsito pero rápidamente fue acendiendo llegando hasta donde estaba ahora, siendo el inspector general.
-- Entonces debemos ponernos manos a la obra.-- Mingi se puso de pie tomando el expediente.
-- ¿Dónde está el detective Kang?-- Mingi detuvo su paso.
ESTÁS LEYENDO
Love again.
FanfictionSeongjoong ♡♡ Omegaverse. ෴෴෴෴෴෴෴෴෴ No puedo dejarte ir, estaré contigo, quiero abrazarte. Sabes que no estás solo. Es tan claro como ayer, vuelvo a amar de nuevo. Inicio: 10/08/22 Fin: 14/11/22