-- ¡Si, voy a ver al policía bonito!-- el entusiasmo del menor sorprendió a Hongjoong pues cuando lo llevaba al estudio siempre terminaba con un osito gruñonsito queriendo ir a casa y ahora que Seonghwa lo llevaría a la estación era el más emocionado.
-- ¿Policía... bonito?-- se pregunto a si mismo viendo a su cachorro guardar sus juguetes y... algunos de sus dulces favoritos que no compartía ni con el.-- Osito ven un momento.
-- Mamá es tarde.-- el omega parpadeo varias veces ante esa respuesta.
-- No bebé ven aquí.-- con un puchero Jongho dejo lo que tenía en sus manitas y fue hasta el mayor.-- Antes de que continúes, dime ¿Por qué tanta emoción? Cuando vamos a mi estudio haces un berrinche para no ir.
-- Por... por qué ahí es aburrido y-y no está el policía bonito.-- el ceño del omega se frunció.
-- ¿Quién es ese omega bonito?-- pregunto curioso notando la sonrisita que el menor intentaba cubrir con sus manitas.-- ¿Bebé?
-- Shh...-- Jongho lo callo.--Mami, el policía que huele rico... me gusta como papi gusta mamá.-- Ante esa confesión no supo que responder ¿Cómo era que Jongho decía algo así? ¿Y a caso el policía del que hablaba era Yeosang?
Tan perdido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Seonghwa entro a la habitación ni cuando Jongho beso su mejilla corriendo fuera de la habitación.
-- Hongjoong.-- cuando escucho la voz de Seonghwa a su lado rápidamente lo miro.-- ¿Te sientes mal? ¿Que pasa? Te siento inquieto... preocupado.
-- Estoy bien.-- murmuró.
-- ¿Seguro? Llevo llamándote varias veces y parecías ido.
-- Estaba pensando... iré con ustedes también.-- Seonghwa sonrió pero lo pensó un momento. En el jardín de niños le habían pedido de tarea a los niños que le preguntarán a sus papás alfa sobre su trabajo y que si era posible les llevarán para que vieran lo que sus padres hacían, ya que el lunes hablarian sobre eso. Cuando Jongho le contó se sintió contento de que le pidiera llevarlo con el así que también invitaron al omega pero este se había negado diciendo que se sentía muy cansado y que sus pies dolian si estaba mucho tiempo de pié.
-- Pero dijiste que estabas cansado y que querías dormir.-- peino los cabellos que cubrían los ojos del omega.-- No quiero que te fuerces, si estás cansado...
-- No, ya no tengo sueño ni estoy cansado, quiero ir.-- se levantó y quitó la camiseta que traía puesta la cual pertenecía al alfa y tomando otra se la coloco y giro observando a contrario.-- ¿Me ayudas a colocar mis zapatos? Tu hijo me lo dificulta un poco.-- el alfa sonrió y asintió.
-- Vamos, vamos... es tarde.-- cuando bajaron Jongho abrió la puerta sin ocultar su emoción corriendo hasta el auto.
[🌲🧸🍊]
Yeosang volvía de atender una emergencia cuando vio a los tres llegar, se detuvo y los observó mientras bebia su cafe.-- ¿Desde cuándo la estación es guardería?-- río bajo al escuchar el gruñido de Hongjoong.
Apesar de que sus indiferencias estaban resueltas sus interacciones no habían cambiado mucho, pues cada que se veían se insultaban o se molestaban.-- Es temprano para que comiencen con sus peleas de cachorros.-- hablo Seonghwa antes de que Hongjoong lo hiciera, sabía que si comenzaban no terminarían.
-- Policía bonito... Holaaa.-- Yeosang estuvo a punto de escupir su café cuando el pequeño cuerpo se abrazo a sus piernas.
-- Jongho.-- llamo Hongjoong al menor quien lo ignoro totalmente y tallo su rostro en el vientre bajo del omega que seguía estático.
ESTÁS LEYENDO
Love again.
FanfictionSeongjoong ♡♡ Omegaverse. ෴෴෴෴෴෴෴෴෴ No puedo dejarte ir, estaré contigo, quiero abrazarte. Sabes que no estás solo. Es tan claro como ayer, vuelvo a amar de nuevo. Inicio: 10/08/22 Fin: 14/11/22