-- Es increíble, Jongho a crecido tanto, lo que me molesta es que ahora ya no soy su padrino favorito.-- Hongjoong rio ante la queja de su amigo, miro a su hijo quien caminaba mirando los productos en los estantes.--Wooyoung se a robado toda su atención.
-- Dimelo a mí, apenas va a cumplir 4 y ya tiene secretos con Seonghwa.-- se quejo.-- Cuando le pregunto sobre lo que hablan ambos me dicen "Secreto de alfas" y ni siquiera se a presentado.
-- Bueno es claro que será alfa, desde que era un cachorrito de meses ya era notorio.-- recordo San encogiendose de hombros.
-- Maa... mila llevemos, a papá le gutan y a mi tamben.-- hablo con emoción el pequeño al encontrar las gomitas de sabores que les gustaba comer luego de un rato de juegos.
-- Osito, recuerda el castigo, no podemos llevarlos hasta que pase su castigo.-- el cachorro hizo una mueca triste la cual hizo que el corazón del omega se estrujara pero apesar de eso no podía ceder pues aún no olvidaba como había encontrado a ese pequeño diablillo junto a Seonghwa, ambos habían entrado hasta la cocina, Jongho estaba sentado en la encimera comiendo gomitas mientras Seonghwa sostenía la bolsa, pero ese no había sido el problema pues siempre era así, la diferencia era que los dos estaban empapados y llenos de lodo, dejando un camino de lodo y agua desde la puerta del jardín hasta la cocina, ese día había no había sido el mejor en el trabajo así que a los dos los había puesto a limpiar todo, castigandolos con encargarse de toda la casa durante dos semanas y sin sus gomitas favoritas.
-- ¿Aún están castigados? -- río San.-- Creí que solo sería una advertencia.
-- Advertencias les he dado muchas y ya era hora de que los pusiera en su lugar, no porque pongan ojos de perrito abandonado quiere decir que los dejaré hacer lo que quieran.
-- Entiendo, espero aprender de ti para cuándo mi cachorro nazca.-- menciono acariciando su vientre de apenas 5 meses.-- Oh... vuelvo en un segundo, ahí hay helado debo llevar chocomenta ya se a terminado.--Hongjoong hizo una mueca de asco mientras veía a su amigo alejarse hasta los refrigeradores, miro a su cachorro que aún miraba todo y no pudo evitar tomar una foto la cual fue directo al chat de su alfa.
Amor de mi vida 💞
Hwa tu hijo parece
todo un niño grande.Solo míralo, es tan
inteligente, a sabido
escoger todo lo que
faltaba en casa.Ese es mi hijo,
yo sabía que era igual
de inteligente que su
padre, se parece
tanto a mi.••••
••••Hongjoong rodó los ojos intentando no reir y guardo su celular cuando vio a Jongho hablar con alguien, inmediatamente se acercó tomándolo de los hombros alejandolo del desconocido.-- ¿Quién es usted?-- pregunto al sentir la mirada del desconocido sobre el, colocando a su cachorro tras de si.-- Espere un momento usted...
ESTÁS LEYENDO
Love again.
FanfictionSeongjoong ♡♡ Omegaverse. ෴෴෴෴෴෴෴෴෴ No puedo dejarte ir, estaré contigo, quiero abrazarte. Sabes que no estás solo. Es tan claro como ayer, vuelvo a amar de nuevo. Inicio: 10/08/22 Fin: 14/11/22