Mayor miedo.

60 9 1
                                    

Jongho corría pateando el balón mientras el pequeño perrito lo seguía, Seonghwa se había sentado, sentía que algo andaba mal y que San se llevará a Hongjoong de esa manera solo lo preocupaba más, nunca los había visto comportarse de esa manera.

-- ¿Que pasa?-- pregunto Mingi sentándose a su lado.-- Desde que llegue el ambiente entre esos dos es algo tenso.

-- No tengo idea, está mañana todo estaba bien, ellos estaban como siempre.-- suspiro viendo a Wooyoung jugar aún con Jongho.-- Puedes...-- una punzada en su pecho no lo dejo seguir y el llanto dentro de la casa lo hicieron levantarse mirando a Wooyoung que también lo observó.-- Quédate con Jongho, que no entré.-- hablo rápido palmeando el hombro de Mingi antes de apresurarse al interior de la casa.

-- Yo me encargo.-- le dijo a Wooyoung cuando este paso a su lado, siguiendo a Seonghwa.

[🌲🔸☕]

-- No... no...-- murmuraba Hongjoong negando entre el llanto, San se había querido acercar pero Hongjoong se alejaba.

-- Hongjoong...-- San cubría su boca intentando no llorar al ver como su amigo lloraba con tanto dolor mientras se golpeaba el pecho, no lo entendía se supone que debía ser algo lindo el enterarse de algo así.

-- ¿Que paso? -- la voz preocupada de Seonghwa lo hizo girar, observo como el alfa se apresuraba hasta Hongjoong tomandolo de las muñecas para que dejara de golpearse pero fue algo difícil ya que el omega parecía ido, pero cuando Hongjoong reconocio el aroma a bosque se sostuvo de Seonghwa en un abrazo cuando su respiración se volvió inestable.

-- ¿Estás bien?-- la voz y los brazos de Wooyoung lo hicieron volver a la realidad.-- ¿Que sucedió?-- no respondió solo se giro no queriendo escuchar más el llanto de su amigo.

-- Hongjoong... bebé, vamos respira conmigo... mírame... haslo así.-- la voz de Seonghwa la escuchaba muy lejana, por más que lo intentará hacer lo que esté pedía no podía, se aferró a sus brazos cuando de un momento a otro todo se volvió borroso y su cuerpo cedió.

-- ¡Hongjoong!-- San quiso acercarse al verlo desvanecerse pero Wooyoung lo detuvo.

-- No, Sanie ven aquí, tienes que estar tranquilo, ven el estará bien, ven... por nuestro bebé.-- aun sin querer siguió a Wooyoung cuando vio a Seonghwa levantar a Hongjoong en brazos y llevarlo a la habitación.

[🍊🌲🔸🍫☕]


Seonghwa salió de la habitación junto al doctor, acompañándolo hasta la puerta. Cuando volvió suspiro tallando su rostro con sus manos.

-- ¿Que dijo el doctor?--pregunto Mingi en voz baja.

-- ¿Cómo está Hongjoong?-- San hizo el intento de levantarse pero Wooyoung no lo dejo. Seonghwa camino hasta la sala de estar donde todos se mantenian en silencio.

-- El está bien, Jongho se quedó con el.-- se sentó a un lado de sus amigos.-- ¿Que fue lo que pasó? El doctor dijo que fue un ataque de pánico, por eso el desmayo.-- miro atentamente a San.-- ¿Que paso entre ustedes? Desde temprano...

-- Fue mi culpa... yo no creí que el reaccionaria así... yo...

-- San, tranquilo, está bien, solo dime para poder ayudarlo.-- tranquilizó Seonghwa ante la mirada de sus amigos, sabía que estaba siendo duro pero el ver a su Hongjoong reaccionar así lo ponía mal.

San los miro a todos y dudando un poco saco una de las cajas donde había guardado las pruebas positivas y las colocó ambas sobre la mesita de centro. Seonghwa miro a San con confusión.

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora