Cómo era fin de semana, San y Wooyoung llegaron de sorpresa, no dejando ir a Seonghwa a la estación, Hongjoong lo convenció de esperar hasta el lunes. Por eso llamo a Mingi invitándolo a comer, el alfa acepto pero llegaría un poco tarde debido a que ya estaba en el trabajo, mientras tanto preparaban la mesa y lo que faltaba de comida.
Jongho corría de un lado a otro siguiendo al pequeño perrito que Wooyoung y San habían adoptado.
-- Santo cielo ya no puedo.-- suspiro San al sentarse en el sofá, Hongjoong se acercó sonriendo y le entrego un vaso con jugo de naranja.
-- Te dije que yo podía encargarme, ese cachorro está a nada de querer salir.
-- Solo tengo 8 meses, aún faltan pocas semanas pero siento que no puedo esperar más para tenerlo en mis brazos.-- confesó con genuina emoción.-- ¿Te imaginas? En un par de años más ya estará jugando y corriendo tras Jongho.
Sonriendo Hongjoong observó a su cachorro en el suelo junto al pequeño perrito.-- Será algo muy hermoso.
--Jongho necesitaba con quién jugar, solo miralo.-- señaló al cachorro, mirando luego a su amigo.-- ¿No han pensado en tener más hijos?
-- ¿Más... hijos?-- no sabía realmente que responder, nunca lo habían platicado como tal, Seonghwa sabía que el aún no se sentía listo y por eso no le dijo nada cuando supo que estaba tomando anticonceptivos.-- Creo que con Jongho es suficiente.
-- Creí que Seonghwa querría un hijo de ambos.-- soltó sin pensarlo, golpeandose internamente al ver la mueca en el rostro de su amigo.-- No, no, lo siento no quise decirlo asi...
-- Hasta el momento estamos bien.-- volvió a levantar la mirada observando a Jongho correr hasta Seonghwa para que le abriera su botellita con jugo. -- Creo que es suficiente con un cachorro que todas las mañanas se aparece brincando en la cama para despertarnos.-- río.-- Me gusta como son mis noches con Seonghwa.
-- Uh... ahora entiendo todo, Jongho debe tener el sueño pesado.-- bromeó.-- ¿No los a interumpido alguna vez?
Pensándolo un momento Hongjoong negó.-- No, cuando es nuestro celo o así, el se queda con papá o con ustedes, solo que últimamente aprendimos a vestirnos antes de dormir luego de... ya sabes.
-- Si, ese pequeño es el primero en despertar.-- luego de unos segundos de silencio San volvió a hablar.-- Por cierto ¿Que tú celo no fue hace como... una o dos semanas? ¿Jongho se quedó con tu papá? Creí que está vez lo dejarías con nosotros.
-- Ah, si... mi celo.-- se removió en su lugar algo incómodo. San tenía razón su celo debió haber sido hace 11 días, cómo estuvo trabajando no había revisado su calendario, hasta hoy cuando salió de bañarse, tenía un retraso de casi dos semanas, no había querido tomarle importancia pues se lo atribuía al estrés de su trabajo y su mala alimentación.
-- Hongjoong, no me digas que no te a llegado aún.-- San se enderezó en su asiento al ver a su amigo desviar la mirada.
-- Bueno, últimamente he estado bajo mucho estrés, en cualquier momento...
-- No, tu has estado extraño, no es estrés.-- Hongjoong miro hasta su alfa que le sonreía antes de salir al jardín junto a Wooyoung y Jongho.-- ¡Si, claro! Las papas con helado, las náuseas luego de ver a ese hombre, la sensibilidad a los aromas de la comida y...
-- No, San, no.-- interrumpió a su amigo y se levantó.-- Estuve tomando pastillas.
-- No lo niegues, tal vez fue...
-- ¡Que no! -- se alejo de ahí, no quería hablarle mal a su mejor amigo.
-- Me dijiste que últimamente te habías sentido con la necesidad de tener a Seonghwa cerca y que lo han hecho más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Love again.
FanfictionSeongjoong ♡♡ Omegaverse. ෴෴෴෴෴෴෴෴෴ No puedo dejarte ir, estaré contigo, quiero abrazarte. Sabes que no estás solo. Es tan claro como ayer, vuelvo a amar de nuevo. Inicio: 10/08/22 Fin: 14/11/22