Te amo.

80 11 0
                                    

El sonido de sus pieles al chocar llenaba la habitación, al igual que sus aromas combinados. Era una mezcla exquisita, que tenía a ambos vueltos locos.

Hongjoong cubría con su mano su boca intentando callar sus gritos de placer, podía sentir tan bien las manos de su alfa recorrer su cuerpo así como cada centímetro que lo llenaba, con su mano libre jalaba los cabellos negros de Seonghwa haciendolo gruñir con cada tirón y provocando que golpeara con más fuerza en su interior.

-- Ngh... ¡Ah!-- gimio alto cuando su mano fue alejada de su boca.-- N-no... ¡Mng!

-- Shh... bebé, haz silencio.-- gruño Seonghwa tomando los labios contrarios entre los suyos para callarlo.-- Te sientes... tan... tan bien.-- hablo al romper el beso.

-- B-be...besame.-- ante esa demanda y el tirón en sus cabellos Seonghwa obedeció sintiendo como todos los gemidos y jadeos morían entre sus labios, sin dejar de moverse se alejo tomando las piernas del menor y separandolas un poco más, se enterró tan profundo que sintió las uñas de su omega enterrarse en la piel de sus hombros observando justo cuando esté llegaba a su ansiado orgasmo.--T-tan... profundo... Ngh~-- Hongjoong mordió con fuerza sus labios, sintiendo aún como Seonghwa intentaba llegar incluso más profundo dentro de el, pues sus movimientos seguían pero ya no salía solo empujaba hacia dentro, haciéndolo delirar y sentir en su boca el sabor metálico de la sangre de tanto morder sus labios.

-- Me encantas bebé... me encantas tanto.-- gruñó llegando por fin a su propia liberación. Hongjoong arqueo su espalda sintiendo como era llenado y estirado debido al nudo.-- Delicioso~.

-- Ngh~ Tan... lleno~

Seonghwa sonrió con orgullo al oírlo, amaba hacer sentir bien a su pareja, así que cuando se recuperó un poco se acomodo para poder besarlo suavemente, escuchándolo suspirar, sabía que a Hongjoong le encantaba que lo mimara luego de hacerlo. Sus manos recorrieron esas suaves piernas masajeandolas.--¿Duele?-- pregunto alejandose un poco para mirarlo a los ojos, notando algunas lágrimas. Hongjoong se había mantenido con los ojos cerrados hasta que sintió unos cálidos labios besar sus párpados.-- Lo siento, fui muy rudo.

Esas palabras hicieron reír a Hongjoong sacándole un jadeo ante el movimiento. Si, Seonghwa había logrado su cometido, había llegado profundamente.-- Creo... que mañana no podré caminar, llegaste muy... dentro.-- Seonghwa sonrió ocultando su rostro en el desnudo pecho de su omega que no tardó en hundir sus dedos en su cabellera acariciando suavemente.-- ¿Jale muy fuerte?

-- Está bien, me encanta cuando lo haces, me hace saber que lo hago bien.-- río cuando un golpe llegó a su hombro.-- Eres un omega salvaje.-- gruñó de manera juguetona.

-- Tu eres el salvaje, yo quería poder ir a montar mañana.-- Seonghwa había mencionado temprano en la tarde un lugar cerca donde había algunos caballos para pasear por los alrededores y tanto Jongho cómo Hongjoong estaban emocionados.

Hongjoong solto un jadeo de sorpresa, el nudo había bajado pero Seonghwa no había salido, Simplemente les dio la vuelta dejandolo está vez sobre el.-- ¿Porque no mejor me montas a mi?-- pregunto moviendo sus caderas, escuchando un hermoso gemido.

Esta noche si que iba a ser larga.

[🍊💞🌲]

Se removió entre las sábanas soltando un quejido al mover sus piernas, una sonrisa apareció en su rostro al recordar lo sucedido durante la noche y parte de la madrugada, cubrió su rostro llavando una de sus manos hasta su marca la cual había sido renovada, descubrió su rostro mirando a su lado, un puchero remplazo su sonrisa al encontrarse solo, suspiro mirando al techo, hasta que un grito llamo su atención.

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora