El día había llegado, vería a Yunho luego de casi dos años.
Pero al parecer su lobo no estaba en el mejor momento pues desde que despertó, su cuerpo se sentía tan pesado que apenas pudo levantarse para llegar al baño y vaciar su estómago, luego de eso se había quedado en el suelo durante unos minutos hasta que el llanto de Jongho lo hizo ponerse de pie.Justo ahora había salido de darse un baño tratando de verse más presentable pero se sentía hecho mierda.
Cuando Jongho se durmió el bajo a la sala de estar donde su papá hablaba por teléfono, este al verlo le sonrió, se encamino a la cocina y preparo algo de té, eso le ayudaba a controlar sus malestares, como esa fea tos que se había vuelto constante.
Cubrió su boca con un pañuelo que siempre llevaba consigo, de reojo vio a su papá asomarse preocupado. --Esa tos no me gusta.-- sirviendo un poco de té se lo paso.-- Cuidado está caliente.-- tomando la taza guardo el pañuelo en su bolsillo no dejando que el mayor lo viera, bebió el té en pequeños sorbos.El timbre resonó por la casa.-- Yo iré... debe ser Yunho.-- el mayor asintió tomando nuevamente la taza.
Se detuvo frente a la puerta unos segundos donde respiro hondo antes de abrir, cuando lo hizo vio a un Yunho con un bonito ramo de flores.-- Hola, a pasado mucho tiempo.
[💐]
-- Tu bebé es muy lindo, me alegro que lo hayan encontrado.-- alfa y omega se encontraban en la sala de estar, tenían un rato platicando, al inicio fue algo incómodo pero después la conversación fluyó y se pusieron al día.-- No lo había mencionado pero quería disculparme contigo, por no haber estado atento a lo que pasaba, quería tener algo bien contigo pero no puse atención, no te cuide y lo siento tanto.
-- No te disculpes no fue tu culpa, yo tampoco dije nada y...-- Yunho tomo sus manos entre las suyas.
-- En la graduación tenía planeado pedirte formalmente que fueras mi pareja.-- Hongjoong se soltó desviando la mirada.
-- Supe lo de tu pareja... me alegro que la hayas encontrado.
-- Hong tu de verdad me gustaste, de verdad te quiero, cuando desapareciste estuve con Wooyoung en las noches buscándote... no estuve tranquilo hasta que avisaron que te habían encontrado, quiero ayudarte, dime en qué puedo ayudarte.-- se acercó siendo detenido por la mano del omega que cubrió su boca tosiendo.-- ¿Hongjoong? ¿Que sucede?-- pregunto con auténtica preocupación.
Descubriendo su boca miro su mano, estaba cubierta de sangre, sus ojos se abrieron al notar la cantidad, su respiracion se volvió dificultosa.-- N-no... no pue-do... no...-- con una de sus manos tomo el antebrazo del alfa buscando ayuda. No supo en qué momento su papá apareció en su campo de vision, pero no podía entender que era lo que decía solo veía como el y Yunho intentaban ayudarlo pero su vista se había empezado a nublar.
-- ¡Hongjoong!
[🥀🍊🥀]
-- Mierda, de nuevo lo perdimos.-- gruñó lanzando su chaleco.-- Min averigua si alguien les aviso del operativo.
-- Seong cálmate, es claro que alguien les aviso, debemos mantener la cabeza fría, debemos pensar como ellos.
-- Esas malditas ratas.-- volvió a gruñir.-- Llama a Kang debemos idear un mejor plan, debemos atraerlos.
-- ¿Estás seguro? El está por irse no creo que quiera trabajar.
-- Mejor iré yo mismo a buscarlo.-- salió de la oficina dejando a Mingi dentro, varios de sus compañeros lo miraron al notar sus rápidos pasos los cuales fueron detenidos por Min.
ESTÁS LEYENDO
Love again.
FanficSeongjoong ♡♡ Omegaverse. ෴෴෴෴෴෴෴෴෴ No puedo dejarte ir, estaré contigo, quiero abrazarte. Sabes que no estás solo. Es tan claro como ayer, vuelvo a amar de nuevo. Inicio: 10/08/22 Fin: 14/11/22