¿Quieres salir conmigo?

115 11 3
                                    

Una semana había pasado desde el problema con ese alfa, que al enterarse su padre inmediatamente había ido a hablar con los padres del alfa aún cuando la directora de la universidad se había encargado de todo.

–– Cuando vuelva querrá matarme.–– hablo Hongjoong con la mirada perdida.–– Su amigo Seunhyo dijo que todo lo tenía planeado, quería dañarme de verdad, por eso vino estando en celo.

–– El no se te acercara más, tu papá ya se encargo de eso.–– hablo San que lo miraba con preocupación pues desde ese día Hongjoong había estado muy callado y serio.

––Nosotros tampoco te dejaremos solo.–– dijo Wooyoung palmeando su hombro.

–– ¿Creen que debería buscar una pareja?–– sus dos amigos se miraron entre si, ellos sabían que Hongjoong era alguien solitario, jamás se había interesado en tener una pareja el así era feliz.–– Papá me dijo que estoy apunto de graduarme... ¿Necesito una pareja?

––Joong, tu no quieres una pareja.

––Tal vez no es que quiera, tal vez si necesito a alguien que vea por mi...

––¿Pero que dices?–– pregunto San incredulo.–– Sabemos que todo lo que paso fue algo... fuerte, pero tú eres alguien independiente, desde siempre has dicho que quieres superarte y ser como tú papá... salir adelante sin la ayuda de un alfa o beta.

–– Pero... miren lo que pasó, si tuviera un alfa y una marca ningún idiota se metería conmigo.–– Wooyoung negó a punto de hablar pero Hongjoong se levantó.–– ¿Saben que? Lo haré, buscaré una pareja antes de que Ahn vuelva.–– concluyó intentando sonar seguro de sus palabras.

Wooyoung y San se miraron, ambos negaron.––Esto va a salir mal.–– San solo atino a asentir.

[🏀⛹️‍♂️⛹🏻‍♀️🏆]


El partido avanzaba a favor del equipo contrario pues el que uno de los mejores jugadores no participará los tenía en desventaja. Pero solo bastaron algunos minutos para que se recuperarán e incluso los superarán.
Hongjoong estaba en las gradas entre todos los demás alumnos y padres de los jugadores, observaba detalladamente a cada uno de los jugadores, se había tomado muy enserio lo de buscar pareja. Estaba tan concentrado que no se dio cuenta que alguien se había sentado a su lado, no fue hasta que el partido acabo y que había encontrado al alfa indicado, se puso de pie con la intención de acercarse pero la voz a su lado lo asusto.

–– ¿A dónde vas?

–– ¡Dios, San! ¿Desde cuándo estás ahí?

San miro hacía el equipo que se abrazaba y era felicitado por el entrenador al ganar el partido.–– ¿Pues que hacías? Creí que estarías en el estudio o en casa, es tarde.

––Yo...––miro su objetivo y suspirando volvió a sentarse aun lado de su amigo.–– Le avisé a papá que volvería tarde, solo quise ver qué tal les iba sin Ahn aquí.

–– Si solo era eso ¿Porque estabas tan perdido?––San lo escudriñó con la mirada.–– ¿No será que...? ¡¿Hablabas enserio con lo de conseguir pareja?!

Hongjoong bajo la mirada unos segundos, mirandolo seriamente después.––Les dije que si.

––Hongjoong de verdad, no tienes que hacerlo por tener miedo de que algo te pase, nada te pasará estamos aquí contigo y ya solo falta poco para irnos de este lugar.

–– No es solo eso ya tengo casi 21 y nunca lleve a nadie a casa, papá dijo que le gustaría verme llegar a casa de la mano de un buen alfa...

––A ver ¿Hongjoong estás escuchandote? No tienes porque hacerlo por tu padre, está bien que el quiera verte feliz pero... ¿Y si esa no es tu felicidad? No necesitas a nadie y lo sabes.

––Ya no importa, en algún momento tendré que estar con alguien así que por qué no ahora.–– se levantó sin mirar a su amigo al ver qué casi todos habían salido del lugar.–– No te vayas sin mi no me tardo.

San bajo la mirada rendido al ver a su amigo salir.

[🥇]

Hongjoong esperaba fuera de los vestidores ignorando por completo a los chicos que salían y le miranan, tenía ya un buen rato ahí y no había visto salir a quien buscaba, estaba por irse cuando un leve aroma a madera lleno sus fosas nasales, le gustaba y parecía que a su lobo no le desagradaba así que tomando todo el valor que tenía siguió al dueño de es aroma hasta el estacionamiento donde se atrevió a llamarlo al verlo solo, justo antes de subir a su auto.

–– Jeon Yunho.–– El nombrado no se movió durante unos segundos.–– ¿Podemos hablar?–– pregunto logrando que el alfa se diera la vuelta.–– Ho-Hola, soy Kim Hongjoong de último año...

–– Si, se quien eres.––sonrió.–– Compartimos Biología y bueno no hay nadie en este lugar que no te conozca.

Hongjoong bajo la mirada avergonzado, varias veces había visto a Yunho y le parecía una persona muy amable, un alfa muy respetuoso y responsable, y le avergonzaba que supiera sobre el.–– Vaya, bueno yo... ¿Quieres salir conmigo?–– soltó mirando al suelo, levantando la mirada inmediatamente al oírlo reir.

–– ¿Tan repentinamente? ¿No me golpearas?

–– ¿Eh? Oh... ¡No, no! Claro que no, yo no suelo golpear a las personas.–– aclaro con un rubor cubriendo sus mejillas.

–– De acuerdo, pero... ¿Por qué quieres que salga contigo?–– lo miro con una sonrisa.

–– Bueno, es solo que... me pareces interesante y bueno me gustaría... digo si tú quieres podríamos conocernos... pero si no quieres está bien, yo...

–– Por mi esta bien.––interrumpió soltando una carcajada ante lo nervioso que el omega estaba.–– Creo que en este corto tiempo puedo asegurar que no eres como todos dicen.–– menciono llevando una mano a la cabellera rojiza despeinandola un poco.–– Eres tierno.

Hongjoong sentía su rostro arder pero no podía apartar la mirada de la bonita sonrisa que tenía el alfa en el rostro.––¿Entonces...?

–– ¿Te parece si paso por ti el sábado a las 7 para ir a cenar?–– Hongjoong abrió sus ojos sorprendido por la propuesta y rápidamente asintió colocando una sonrisa emocionada en su rostro.–– Muy bien ¿Quieres que te lleve a casa? Ya es algo tarde.

–– Oh, no, estoy bien, mi amigo seguramente me está esperando.

–– Bueno entonces me voy.–– se despidieron con una sonrisa.

Hongjoong suspiro sin borrar su sonrisa viendo como el auto del alfa desaparecía de su vista.

––Eso fue increíble.

Hongjoong llevo ambas manos a su pecho soltando un grito.–– ¡Choi San!–– el nombrado solo río ante la reacción de su amigo.

––Lo siento no tengo la culpa de que te pierdas tanto que no te des cuenta de mi presencia.–– Hongjoong rodó los ojos.–– Pero dime ¿De verdad saldrás con alguien que antes apenas y habías notado?

–– Si, por eso mismo saldré con el para conocernos más.-–– dijo para luego tomar el brazo contrario.-–– Vamos, ahora llévame a casa.

––¿Por qué me hiciste esperar? Le hubieras pedido a tu nueva conquista que te llevará.

–– Cállate y vamos, sabes que luego me pedirás que te cuente todo y si no me llevas no te contaré nada.–– río al ver a San sacarle la lengua.

Amaba a sus amigos y sabía que ellos también.
Ninguno sabría que hacer sin los otros.

[🍊🍫]

FixOn ⭐

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora