Todo era tan incomodo, ningúno se miraba, Hongjoong jugaba con la sábana que cubría sus piernas, mientras Seonghwa miraba la puerta.
Los habían dejado solos hace como media hora, el doctor les había dicho que debían hablar por qué si Hongjoong no era marcado su estado empeoraría.–– No tiene que hacerlo.–– hablo bajo obteniendo la total atención del alfa.–– Estoy bien.
–– No mientas, te desmayaste y ahora tienes una máscara de oxígeno.–– Hongjoong llevo sus manos a esta y la quitó de su rostro.–– No ¿Que haces?–– intento detenerlo.
–– Estoy bien, no tenía por qué venir...
–– Sentí la obligación de hacerte saber que me iría en unos días.–– Hongjoong río.
–– ¿Obligación? ¿Porque tendrias obligación? Si no somos cercanos.–– Seonghwa bufo, sabía que Hongjoong tenía razón pero era su destinado tenía que hacerlo, miro el ramo en el buró se estiró para tomarlo, Hongjoong lo miro sin expresión.
–– Vi esto y pensé que te gustaría.–– se lo extendió, el omega dudo en tomarlo pero aún así lo hizo.
–– Jazmines.–– dijo mirando las blancas flores.–– Gracias ya puedes irte.–– dejo el ramo a su lado.
–– No me iré, me quedaré contigo.–– Hongjoong río.
–– Vete, no tienes nada que hacer aquí.–– hizo el amagó de levantarse pero Seonghwa lo detuvo, sosteniéndolo del rostro.–– ¿Q-que haces?–– pregunto con nerviosismo al sentir tan cerca la respiración contraria.–– Aléjate.–– colocó sus manos en los hombros del alfa con la intención de alejarlo.
–– Quiero quedarme… Quiero ayudarte.–– el omega contuvo la respiración cuando sus narices se rozaron.–– Déjame ayudarte.–– sus miradas no se apartaron en ningún momento, ambos se sentían embriagados con sus aromas, ese simple acercamiento los estaba matando por terminar con ese escaso espacio entre ellos.
Hongjoong cerro sus ojos cuando sintió los labios contrarios rozar levemente con los suyos, sintiendo a su lobo mover la cola con emoción.
Seonghwa sonrió y también cerro sus ojos, necesitaba hacerlo, su lobo estaba como loco.–– Hongjoong, San me dij-Oh, lo siento no quise interrumpir.–– la puerta había sido abierta por su padre, cuando Hongjoong reacciono empujó a Seonghwa lejos de el y se cubrió con las sábanas.–– No, no, sigan en lo suyo.–– el mayor cerro la puerta dejándolos nuevamente solos.
Seonghwa río.–– Se a ido.–– jalo las sábanas que cubrían al omega pero este no las solto.–– Puedes salir.
–– No, sal de mi habitación ¡Ya!
–– Está bien, de acuerdo.–– se levantó caminando hasta la puerta.–– Piénsalo ¿Si? De verdad no puedo estar bien sabiendo que en cualquier momento te puede pasar algo.–– no le dio tiempo de responder, salió de la habitación cerrando la puerta.
–– ¡¿Kim Hongjoong que es lo que te sucede?!–– gruñó aún bajo las sábanas.–– Creo que ya estoy muriendo y por eso actuó tan irracional.
[🌲💐🍊]
–– ¿En qué demonios pensaba?–– despeinó su cabello, había llegado a su casa hace tan solo unos minutos, intento leer uno de los archivos de un nuevo caso pero el aroma a naranja y lavanda no salía de su mente, al igual que esos delgados pero carnosos labios que a pesar del tono pálido que tenian se veían realmente apetitosos.–– ¿Por qué no puedo controlarme cuando estoy contigo?–– el sonido de su celular lo hizo gruñir, pero al ver de quién se trataba rápidamente respondió.–– Señor.
ESTÁS LEYENDO
Love again.
FanfictionSeongjoong ♡♡ Omegaverse. ෴෴෴෴෴෴෴෴෴ No puedo dejarte ir, estaré contigo, quiero abrazarte. Sabes que no estás solo. Es tan claro como ayer, vuelvo a amar de nuevo. Inicio: 10/08/22 Fin: 14/11/22