Sostendrá tu mano.

75 11 1
                                    

Lunes por la mañana, Hongjoong miro la oscuridad de la habitación y suspiro, el día anterior la había pasado durmiendo no quería pensar en su situación pero sabía que no solo era el, tenía que hablarlo con Seonghwa pero tenía miedo, mucho miedo.

-- ¿Estás despierto? -- la voz de Seonghwa rompió el silencio, lo observó dejar una bandeja sobre el buró para luego caminar hasta la ventana y abrir las cortinas. Cerro sus ojos ante el brillo del sol colandose hasta donde estaba.-- Traje algo rico para desayunar.

-- No tengo hambre.-- menciono siendo traicionado por su estómago que hizo ruido haciendo reír a Seonghwa.-- Quiero seguir durmiendo.-- intento cubrirse con las sábanas pero Seonghwa no lo dejo.

-- El día de ayer te deje dormir todo el día, incluso Jongho se mantuvo en silencio jugando en la sala.-- Hongjoong desvío la mirada cuando Seonghwa se sentó a su lado observando su rostro, el día de ayer apenas y se levantó para ir al baño y comer un poco.-- No has comido bien desde el sábado en la tarde.

-- Ayer comí algo.

-- Lo devolviste más tarde.-- sintió los dedos del alfa en su rostro.-- Mírame.-- tardó unos segundos pero al final lo miro a los ojos.-- Dime que pasa, no puedo saber si no me lo dices, tanto mi lobo como yo estamos desesperados al sentir tu miedo y preocupación.

-- Solo tengo miedo... yo no quería... no quería esto.-- sollozo.-- No quiero pasar por eso otra vez... N-no quiero, es horrible... Seonghwa tengo miedo.-- el nombrado no tardó en abrazarlo atrayendolo sobre su cuerpo.

-- Te lo prometo, no te dejare solo, no pasarás por eso solo... yo estaré siempre a tu lado sosteniendo tu mano, por eso soy tu alfa.-- lo arrullo como a un pequeño cachorro, hasta que se calmo.-- Pero si no lo quieres... yo lo respeto y te apoyaré, no te obligaré. -- Hongjoong no dijo nada solo se aferró fuerte al cuerpo del alfa.-- Hice una cita para que podamos saber cuánto tiempo tienes y así podamos ver qué hacer.-- se levantó de la cama con el omega aún en sus brazos y camino hasta el baño donde se encargo de llenar la bañera, desvistiendo al omega quien se dejó hacer.

-- P-perdon.-- dijo cuando estuvo dentro de la tibia agua.-- Se que tú quieres un cachorro de ambos... pero... no quiero vivir eso de nuevo.-- jugo con sus manos observando el agua tratando de evitar que el alfa lo viera llorar de nuevo.

-- Está bien, tu eres primero, si no te sientes preparado para esto no puedo obligarte a tenerlo, tu bienestar es mi prioridad, lo sabes.-- dejando un corto beso en la frente del omega, comenzó a bañarlo con delicadeza.

[🍊🔸🌲]


Ambos caminaban tranquilamente, Hongjoong sentía sus manos temblar, sabía que Seonghwa estaba a su lado pero no podía evitar tener miedo. Lo que había pasado para el nacimiento de Jongho aún lo tenía mal, no podía dejar de pensar en el horrible dolor en la soledad que su lobo había sentido, el miedo de que el o su bebé murieran era tanto que el hecho de saber que estaba embarazado lo hacía revivir todo.

Escuchó a Seonghwa hablar con la recepcionista pero no puso real atención, su inquieto lobo no lo dejaba, no hasta que sintió la mano de su alfa en su mejilla fue que lo miro.-- ¿Estás bien? En un momento nos pasaran ¿Necesitas algo?

-- E-estoy bien.-- murmuró.

-- Bebé, se lo que estás sintiendo y lo comprendo, pero este no eres tú, el omega que yo conozco es decidido, valiente y muy fuerte.-- Hongjoong lo sabía pero esa parte de el lo había abandonado.-- No te disculpes, no me gusta que lo hagas.-- lo interrumpió antes de siquiera poder hablar.

-- Señores Park.-- la voz de la enfermera no los dejo seguir hablando.-- Por aquí, el doctor los espera.

Cuando estuvieron dentro el doctor los recibió con una sonrisa, Seonghwa fue el único en hablar, Hongjoong lo había intentado pero su voz no salía. Le habían tomado una muestra de sangre y mientras esperaban los resultados Seonghwa explico la situación. Hongjoong podía sentir la mirada del doctor cada cierto tiempo.

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora