La risa del alfa lleno la habitación, Hongjoong lo miro sin entender.
––¿Podré hacerlo al fin o habrá algo que nos interrumpa de nuevo?–– con eso Hongjoong también río.
–– Mi papá se a llevado a Ho, así que no hay nadie que nos moleste.–– asintiendo Seonghwa se acomodo a su altura acunando sus mejillas.
–– No sabes cuánto he querido besarte.–– Hongjoong relamio sus labios mirando con deseo los contrarios.
–– Pues hazlo.–– jalando la camisa de Seonghwa lo acerco rozando sus labios.
Sus corazones latían con fuerza sus aromas se mezclaron ante la cercanía. Las manos de Hongjoong se apretaron con fuerza mientras con delicadeza Seonghwa acariciaba sus mejillas sintiendo aún sus labios acariciarse superficialmente.
–– ¡Hongjoong! ¡Hongjoong!
–– Mierda.–– gruñó Seonghwa haciendo reír a Hongjoong.
Unos rápidos pasos se escucharon por la casa.–– ¡Hongjoong, Yunho quie-…! Oh, no sabía que estaban juntos.–– dijo con una sonrisa cómplice.–– Si quieren puedo volver más tarde.
Seonghwa resoplo y Hongjoong negó.–– Está bien ya estás aquí.
–– Vendré más tarde por ti.–– susurro Seonghwa dejando un casto beso en su frente, se despidió de San para luego salir de la habitación y después de la casa.
–– Perdón si interrumpí, yo de verdad no sabía que estaría aquí.–– se disculpo avergonzado.
–– Nah… ya no importa.–– resto importancia mirando la ventana.–– ¿Que querías decirme? Supongo que es importante.
San se sentó a su lado mirándolo con preocupación.–– Yunho quiere verte.–– soltó rápidamente obteniendo total atención.
–– Pero… ¿No se había ido con su pareja?–– San asintió.–– ¿Entonces? Digo la última vez que lo vi fue durante los preparativos de graduación.
–– Sabes que el estuvo al tanto de ti, te busco por semanas, incluso estuvo en el hospital.–– Hongjoong miro sus manos, lo sabía pero en ese momento el quería verlo.
–– ¿Pero porque no espero para hablar? Yo… yo tenía la esperanza de volver y estar con el y que se fuera sin el poder decirme que había encontrado a alguien más, dolió… San, dolió mucho.
–– Joonggie.–– atrayendolo en un abrazo, le permitió a su amigo llorar.–– Sácalo, está bien.
Luego de unos minutos Hongjoong se alejo limpiando sus mejillas y nariz.–– Tal vez fue lo mejor.–– miro a su amigo quien sonrió.
–– Ya lo creo, has avanzado mucho con ese alfa policía.–– se burló, haciendo a Hongjoong mirarlo con molestia.
–– No hemos podido avanzar, seguido tenemos citas, convive con Jonho y le trae regalos, pero… siempre que estamos por besarnos hay algo o alguien que nos interrumpe.–– dijo mirandolo serio.
–– Lo siento.–– río.–– Entonces… ¿Solo se han tomado de la mano? –– Hongjoong asintió apenado. Por unos segundos San se quedó pensando llevando su mano a su menton.–– ¡Lo tengo! ¿Cuando es tú celo?
Hongjoong lo miro.–– Mi celo no está ¿Lo recuerdas? Mi lobo está muy debil para eso.–– San abrió la boca al recordar.–– Pero… el de Seonghwa esta cerca.
–– ¿Cómo lo sabes? ¿El te lo dijo?–– pregunto con emoción y picardía.
–– Su aroma, está un poco más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Love again.
Fiksi PenggemarSeongjoong ♡♡ Omegaverse. ෴෴෴෴෴෴෴෴෴ No puedo dejarte ir, estaré contigo, quiero abrazarte. Sabes que no estás solo. Es tan claro como ayer, vuelvo a amar de nuevo. Inicio: 10/08/22 Fin: 14/11/22