Hongjoong había iniciado hace unas semanas el octavo mes y su humor era cada vez peor ya que no podía dormir, se la vivía en el baño y su espalda dolía horrores. No recordaba como había podido sobrevivir a todo eso durante el embarazo de Jongho pues todo lo que sentía en ese tiempo era miedo y nada más.
Salió del baño y se recargo en el marco de la puerta, observó a Seonghwa dormir tan cómodo que le molestó, se cruzó de brazos y camino hasta la puerta, saliendo de la habitación y bajando hasta la cocina donde se sirvió un poco de agua, tenía mucha calor pero no quería tomar mucha agua aunque realmente no importaba de todos modos en unos minutos tendría que volver al baño.
Se quedó un rato en la cocina acariciando su vientre.-- Al inicio pensé en no tenerte pero sentir cada uno de tus movimientos me a hecho saber que fui muy estúpido de solo pensarlo, yo te amo pequeña y no sabes cuánto deseo tenerte entre mis brazos y poder ver tu ojos que se y serán iguales a los de Seonghwa.-- río al sentir una ligera patadita.-- Tu papá estuvo pensando en algunos bonitos nombres y creo que ya se cual será ¿Que te parece... Siyeon?-- la sonrisa en su rostro se hizo más grande al sentir una leve patadita.-- Entonces así será.
-- ¿Hongjoong? ¿Qué haces despierto? Son las... 4:58am.-- Seonghwa se acercó abrazándolo por la espalda y Hongjoong no tardó en acurrucarse contra su pecho.
-- No podía dormir.-- murmuró.-- ¿Por qué te levantaste?
-- No te sentí en la cama y me asusté al no verte en el baño.-- contó dejando pequeños besos sobre su marca.-- Ven vamos a la habitación tienes que dormir un rato.
-- Es que no puedo, no pasará mucho cuando ya querré ir de nuevo al baño.-- se quejo mientras escondía su rostro en el cuello contrario.-- Hwa... ya escogí un nombre.
-- ¿Si? ¿Cuál?-- pregunto con una sonrisa.
-- Siyeon... Park Siyeon.-- río al sentir el movimiento de su bebé nuevamente.-- Y al parecer le gusta, solo siente.-- tomo la mano del alfa llevándola hasta su vientre cerca de su ombligo.
Seonghwa sonrió mirando a los ojos de su omega, observando luego su vientre arodillandose y dejando tiernos besos.-- ¿Te gusta princesa?-- el movimiento sobre su mano lo hizo mirar a Hongjoong que no dejaba de sonreír.-- Mamá y yo te esperamos con ansias, ya queremos tenerte con nosotros y poder llenarte de besos.
-- Ay...-- se quejo entre risas.-- Ella también quiere vernos pero mejor no digas eso o querrá salir ahora.-- dijo sobando donde su pequeña había pateado.
-- No lastimes a mamá, no debes golpear muy fuerte ¿Esta bien?.-- descubrió el vientre pudiendo apreciar la suave piel de su omega y el como su bebé se movía suavemente.-- Y deja que duerma un poco, si lo llevas mucho al baño no podrá descansar.
-- No le digas eso...
-- Mamá y papá te aman mucho así que no tardes mucho en nacer, te esperaremos y prepararemos todo por qué serás la bebé más amada.-- dejó un beso donde la bebé se movio y se levantó cubriendo nuevamente la barriga.-- ¿Por qué lloras? ¿Hice que pateara muy fuerte? ¿Te duele algo?-- pregunto preocupado limpiandole las lágrimas.
-- E-es que... eres... ¡Te amo!--se colgó a su cuello dejando salir su llanto.
-- Vamos a la habitación o Jongho se levantará asustado si baja y te ve llorando.-- se alejo y con cuidado lo levantó en brazos.
Cuando llegaron a la habitación Seonghwa lo dejo con igual cuidado pero Hongjoong no lo soltó, así que Seonghwa se acomodo de una manera en que no le incomodara a ninguno.
-- Seonghwa...-- hablo con algo de duda.-- Podríamos... yo... ¿Podemos hacer el amor?
El nombrado se quedó en silencio y sonrió besando la frente de Hongjoong, que no dejaba de mirarlo.-- ¿Eso quieres?-- el omega bajo la mirada y asintió lentamente.-- ¿Te sientes bien para eso?
ESTÁS LEYENDO
Love again.
FanfictionSeongjoong ♡♡ Omegaverse. ෴෴෴෴෴෴෴෴෴ No puedo dejarte ir, estaré contigo, quiero abrazarte. Sabes que no estás solo. Es tan claro como ayer, vuelvo a amar de nuevo. Inicio: 10/08/22 Fin: 14/11/22