♡Capitulo.-2♡

1.1K 69 54
                                    

Vaaaarios años han pasado....

Ram entro a la universidad a lo cual recibio una BECA para la universidad más prestigiosa del país....ya que se fijaron en el cuando acababa la academia por sus excelentes calificaciones...pero...rechazo la BECA ya el iba a estudiar en prepa para ser Secretario...

La empresa tenia tambien una preparatoria para aquellos estudiantes...llegaron a un trato y entro a la prepa...

Su hermana Emi contaba con 8 años...ya no necesita niñeras porque tambien es una niña super dotada...va a una escuela primaria prestigiosa y presenta la inteligencia de una chica de 6to año de la primaria...

Camviando de tema,ya era el primer dia de prepa para Ram...Emi lo ayudo guardando sus cosas en la mochila para irse...

Ram:vale...no es ni....formal....ni muy casual...creo que me ira bien!

-va a la cocina-

Emi:hermanooo! Ya esta tu mochila lista! -se lo da-

Ram:jajaja...gracias Emi...hare el desayuno y me ire...puedes cuidarte sola o llamo a la niñera

Emi:yo puedo sola!

Ram:muy bien...recuerda que hoy por la tarde visitaremos a mamá y a papá si?

(Ellos visitan a sus padres 2 veces por semana)

Emi:Si!

-luego de hacer el desayuno-

Ram💭:debo ocultar mis feromonas en la prepa...si se dan cuenta que soy un omega recesivo podrian sacarle provecho a eso...la mayoria de adolecentes alfa de mi edad se aprovechan de los omegas para satisfacer sus deseos...

Ram:aqui esta tu comida Emi,cuando acabes lavas todos los platos...ten cuidado con los cuchillos,yo comprare el almuerzo...

Emi:si hermano! Me encargaré de limpiar la casa!

Ram:nos vemos!!

-ya en el tren-

Ram:ah...ok...primer día...debo calmarme recuerda que no debes destacar...

-ya en la prepa-

Ram:llegue muy temprano...podre explorar un poco...

Al entrar todos comenzaron a susurrar

_____:el es el estudiante becado?

_______:mi hermano estuvo en su escuela secundaria era conocido como "Albeth Einstein de esta generación"

____:pense que se haria cientifico...que hace en la prepa?

________:podriamos sacar provecho de el para aprobar...

Ese grupo se scerco a el

_____:hola! Eres el nuevo verdad?

Ram:eh...si...

_______:unete a nuestro gru-

Ram:lo siento no les pasaré tareas ni los ayudare a aprobar -se va- 💭era de esperarse que se aprovecharian de mi para su beneficio,no solo si descubren que soy omega💭

-en clases-

Profesor:estudiantes tenemos un nuevo alumno que se integrara en esta carrera! Porfavor sean amables con el...el fue un estudiante becado,adelante

Ram:buenos días...soy RamCore...diganme Ram...un gusto conocerlos.

Profesor:dinos Ram cual es tu posición?

Ram:soy un beta... 💭ojala sea creible💭

Profesor:era de esperarse...bien sientate donde quieras...

~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora