Al día siguiente...
Cuando Ram llegó a la oficina todo avanzó con normalidad....excepto por el hecho de que él y Francis no podían verse a la cara luego de lo hicieron hace días...
Pero Ram trató de evitar ese tema y cumplió con el favor que Kenay y Liam le pidieron.
Ram—disculpe señor...
Francis—ah! Que su-cede?...
Ram—podría hablar con usted acerca de algo,es importante...
Francis—esta bien,toma asiento y cuéntame que sucede...
Francis seguía nervioso,no podía ver a Ram a la cara sin sentirse culpable por abusar de él.
Ram—bueno...me preguntaba si podía acortar el contrato de Liam...de Marketing...
Francis—ah? Porque me pides eso?
Ram—verá...Liam y Kenay quieren volver a su país y casarse lo antes posible y me pidieron de favor hablar con usted para que el contrato de Liam se acorte y pueda realizarse la renuncia de Kenay...
Francis—bueno...eso es algo que podría conversar con ellos...puedes llamarlos?
Ram—enseguida jefe... 💭dios!!! Que nervios sentí! Luego de eso...fue tan vergonzoso pero...hizo que mis sentimientos por Kenay desaparecieran en un instante💭
Francis—💭porque me da mucha pena verlo a la cara...yo...abuse de él en su momento más débil...me siento muy mal...💭
Durante el almuerzo....
Ram salió a comprar el almuerzo para él y para Rabbito quien se lo pidió de favor,pues tenia que cubrir a un compañero durante el almuerzo.
En la recepción se quedaron conversando un buen rato...hasta que llegó alguien en particular..
Rabbito—buenas tardes,que lo trae por aquí?
¿?—me gustaría ver al señor Francisco...
Rabbito—claro,lo llamaré,a nombre de quien lo busca?
¿?—a nombre de Lexis...
Rabbito—esta bien
Francis—que sucede Rabbito?
Rabbito—señor...Un joven llamado Lexis lo busca en recepción,lo dejo pasar?
Francis—QUE?!? Ah...dile que pase...
Rabbito—de acuerdo señor.
Rabbito—el jefe dice que se dirija a su oficina,último piso,última puerta.
Lexis—esta bien...gracias...—se va
Ram—aguarda...su nombre me suena muy familiar...
Rabbito—lo conoces de algo?
Ram—Si...pero no me acuerdo de qué...ah! Ya sé! Es el ex prometido del jefe...
Rabbito—entien- espera que?!
Ram—creo saber que él fue el infiel y por ello el jefe canceló el matrimonio.
Rabbito—ahora va a venir a rogarle volver?
Ram—quien sabe...
ESTÁS LEYENDO
~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜
FanfictionRam un chico de 24 años vive con su hermana menor Emi en pobreza,al morir sus padres Ram a los 18 años se entero que era un Omega pero no se consideraba uno y finjio ser un simple Beta. Emi no tiene su rol decidido aun ya que a los 15 recien se sab...