La acción comenzó...
Francis tiró a Ram en su cama besandolo desesperadamente haciendo leves jadeos...
Sin pensarlo,Ram tomó el control de la situación,poniéndose encima de Francis aún besandolo mientras rozaban sus miembros,debido a la fricción Ram también tuvo una erección...
Francis volvió a tomar el control... poniéndose encima de Ram y comenzando a lamer y morder us cuello,lo que hacia que Ram suelte leves gemidos...Francis alzó la camiseta de Ram dejando ver que sus pezones se habían hinchado...y sin pensarlo...comenzó a lamer y apretar...
Ram-ah~ Fra-Fran!~
Francis-a este punto ya no pienso detenerme Rami~
Ram-con que así estamos no?
Ram tomó el control nuevamente, situándose en el borde de la cama,bajando el el pantalón y el bóxer a Francis.Y comenzó a hacerle sexo oral.
El ambiente se comenzaba a hacer sofocante...a Ram le faltaba el aire por y le costaba respirar por la nariz...Francis solo lo disfrutaba,aunque Ram no había metido todo...
Francis se dejó llevar y eso hizo que obligará a Ram a meter todo su pene en su boca
Este soltó unas lágrimas de placer y continuó...a Ram aún le faltaba el aire hasta pero aun siguió...
Minutos después Francis se corrió en la boca de Ram...Este lo tragó todo...
Ram-ah~ no sabia que te corrías tan rápido...uuh....tu eyaculación precoz se debe al celo? Si es así parece que me vas a llenar de tu semen adentro y afuera~
Francis-ah...parece que ya estas mojado...será mejor no desaprovechar esa oportunidad~
Ram-adelante..
Francis tiró a Ram a la cama,lo puso cara a cara y le quitó la ropa interior.
Su interior estaba tan mojado,Francis no lo preparó y aún así entró de una estocada...
Ram soltó un gemido muy alto y más lágrimas salieron...
Francis comenzó a embestirlo rápido y sin piedad.
Ram-Fran!~ se...siente tan~ bien!~ dios! Extrañaba hacer esto!~
Francis-gritas como una perra~ adelante grita aún más fuerte!~
Ram-sorprendeme~ ah!!~
Francis-esta...bien...
Francis lo cargó y continuó embistiendolo más rápido....
Ram-valla! Eres~ una! Ma-Maquina de sorpresa!~ mgh!!
Continuaron así por casi un hora,probando diferentes poses y cumpliendo una que otra fantasía...
Francis se corrió adentro de Ram así dando fin al round 1...
Ram-ah~ oye...aun recuerdo...lo bien que se sentia~
Francis-y lo vas a seguir sintiendo... apenas vamos por el round 1...que comienze el round 2!
Ram-que?...entonces...adelante...
Así pasaron de round en round,aún Francis sin cansarse...
Por otra parte,Ram ya se había cansado a partir del round 3...
Fran no se cansó hasta llegar a la 7ma ronda...donde al fin llegó a su clímax...
Recostó a Ram sobre la cama,lo cubrió con la manta y lo dejo dormir.
Ram-Fran...
Francis-lamento si...te forzé a hacerlo cuando ya te habías cansado,yo...ya me siento un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜
FanfictionRam un chico de 24 años vive con su hermana menor Emi en pobreza,al morir sus padres Ram a los 18 años se entero que era un Omega pero no se consideraba uno y finjio ser un simple Beta. Emi no tiene su rol decidido aun ya que a los 15 recien se sab...