♡Capitulo.-6♡

1.2K 67 22
                                    

Les dejo la bella imagen de arriba que me encontre en Twitter uwu

Comenzemos xd

Ya era Lunes...Ram se levanto a las 5:30am...se aseo,se vistio con una ropa muy decente...e hizo el desayuno...despertó a su hermana para que desayunara,se lavara y fuera a la escuela

(Las clases de Emi inician a las 6:30a.m,es escuela prestigiosa que esperaban unu)

Ram y Emi salieron de casa...eran las 5:50am,justo llego el autobus escolar...

Emi:ya me voy Ram!

Ram:de acuerdo! Que te valla bien

Emi:lo mismo digo! -entra al bus-

Ram:adios!

Minutos despues las puertas del autobus se cerraron y partio hacia la escuela

Ram tomó un taxi para ir al edificio que quedaba un poquito lejos de su casa...

Cuando llego le pago al conductor y salio del taxi...al ver el edificio era ENORME,se acerco a la puerta donde un guardia le pidio su identificación...

Ram mostro su identificación y el guardia le dejo pasar...el edificio estaba vacio...

Supuso que los empleados llegaban minutos despues...

A su lado derecho vio un mapa del edificio...donde la oficina del jefe pasaba por la oficina de su secretaria personal...su oficina quedaba en el ultimo piso...el piso 20...tomo el asensor para llegar mas rapido...

Al llegar paso por un pasillo...habian oficinas que eran de su abogado y la oficina del subjefe....al final del pasillo vio la oficina del jefe...toco la puerta...y segundos despues escucho que dijo "adelante"

"Con su permiso" dijo Ram para ser más educado...

El jefe estaba dando la espalda...y le pidio a Ram que se siente,que queria hablar con el...

Ram le hizo caso y Francis...ahora su jefe giro su silla mirandolo...

Francis:me alegro que hayas llegado temprano...la puntulidad seria una de tus virtudes...bien...te llame una hora antes que el resto de trabajadores para que hablemos acerca de tu puesto....estas de acuerdo?

Ram:Si señor...

Francis:de acuerdo,tu puesto se basa en que tu vas a recibir mis archivos...los archivos te los dara los secetarios de recepción...vas a clasificarlos...desde el mas importante...hasta el menos importante...

Ram:como sabre cual es el mas importante?

Francis:leeras el titulo..si es acerca de un proyecto que tenemos pendiente clasificalo como importante...si es acerca de otra cosa...guardalo como menos importante...otra cosa...tu tendras el archivo de cada uno de los trabajadores...los dibujantes...los desarrolladores...los animadores...y más...obviamente separaras los archivos de cada trabajador por su puesto...si te pido el archivo de uno..ya debes saber donde esta...

Ram:Entiendo...

Francis:te encargare programar mi horario...estoy en contacto con algunas grandes empresas que pueden sacar los videojuegos que vamos a crear...y tambien tengo contactos de otras empresas de videojuegos..ya sean de Canada o Alemania...una de sus empresas son mis aliados....por ejemplo...en 3 días el jefe de una empresa de videojuegos Estadounidense...llegara aqui...y...tendremos una cena de negocios...programaras esa cena para este mes...ese jefe solamente estara aqui hasta finales de mes...

Ram:de acuerdo...

Francis:tambien te encargare de mejorar el modelo 3D de algunos personajes...se que antes te gustaba el arte grafico...sabes usar a la perfección programas de diseños 3D...

~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora