♡Capítulo 29♡

341 28 21
                                    

Los días pasaron y cada vez que Francis volvía del trabajo tenia flores,chocolates o regalos costosos...y todos eran de Lexis.

Igualmente en el trabajo,ya era común que los de recepción le digan que recibió regalos.Todos siendo de Lexis.

Ram-señor...otra vez...Un regalo...

Francis-ahg! Porque Lexis no se cansa! Solo es una perdida de dinero.

Ram-esta vez es un souffle de chocolate...se ve...costoso...

Francis-quédatelo tu...no tengo hambre ahora.

Ram-ah! Gracias...y...en la bolsa también hay una nota..que es...para mí?!

Francis-ay no! Tráeme la nota!

Ambos abrieron la nota juntos y esta decía lo siguiente:

"Con que te llamas Ram...sé que eres la nueva pareja de Francisco y eso a mí no me agrada...
Siento que ya nos conocemos...así que eres el secretario privado de Francis?
Los medios explotarán si saben de eso...incluso saqué bonitas fotos que también están en el sobre,son solo copias,las originales siguen conmigo.
Esta es la primera advertencia Ram...termina con Francis o esto se lo enviaré a los medios y tu amado jefe quedará expuesto por televisión
Atte:Lexis"

Ram-señor! No podemos permitir eso...su reputación podría verse afectada...

Francis-sabes que? No me importa en lo absoluto! Que me arruine la reputación si quiere! No pienso romper contigo!

Ram-de...verdad no te importa?

Francis-para nada! Yo te amo....

Aquellas palabras provocaron que Ram se sonroje...

Francis-jajajaja...calmate...

Ram-señor...

Francis-te ves tan tierno sonrojado!

Ram-silencio si?

Francis-jajajaja esta bien...

Ram-bueno...volveré a mi oficina,si me necesita solo llameme...

Francis-de acuerdo.

Lexis luego de saber que a Francis no le importaba eso,quería saber si pensarían lo mismo si lo publicará...

Y así fue...Lexis lo compartió a un noticiero de chismes muy famoso del país...

Al día siguiente...

Ese programa de chismes se transmite de Lunes a Sábado,donde ubican alguna polémica en la que se haya metido un famoso o hayan sido atrapados con su pareja,siendo infieles,etc...

(En mi país se le dice "Ampay" xd)

Aquel programa fue donde Lexis envió las fotos de Ram y Francis juntos,abrazados,besandose o incluso dándose mimos.

Fue lo uno de los primeros temas en tomarse en el programa de hoy.

Reportera-por otro lado,el día de ayer nos llegaron unas raras fotos en donde se ve al famoso Francisco,creador del reconocido juego The Bloody Adventure,estando con alguien más pero...besandose o dándose mimitos! En las fotos no se logra ver con claridad quien es pero se deduce que es nada más y nada menos que su secretario,si! Ese mismo que asistió a la entrevista de hace mucho tiempo...veamos las imágenes!

~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora