Ram volvió a trabajar normalmente...se sintió raro despertar temprano luego de el descanso que tuvo...
Para ese entonces,Emi ya había entrado a vacaciones,pues había pasado el 2do año con honores..tenía unas merecidas vacaciones por ello salió de casa sin hacer ruido.
Al llegar y entrar se llevó la sorpresa de todos,quienes le preguntaron si estaba bien luego de todo y estaban tan felices de que volviese a trabajar...
Cuando llegó a su oficina Fran estaba dormido sobre su escritorio...Al parecer no había llegado a casa para acabar sus trabajos.
A Ram le parecía muy tierno verlo dormido...ligeramente trató de despertarlo...
Francis despertó en cuestión de minutos...pensó que estaba muerto debido a la carga de trabajo y que estaba viendo a un ángel...
Francis-acaso yo...estoy...muerto?...
Ram-no Fran,no estás muerto...por tu cara puedo ver que no llegaste a casa y te quedaste aquí toda la noche...
Francis-Si...Ram...me alegra que volvieras...que dijeron los demás de tí?
Ram-algunos me preguntaron si estaba bien...otros solo me miraron felices o sorprendidos y otros me dijeron directamente que les alegra que esté bien y que vuelva a trabajar.
Francis-la verdad...aquí todo el mundo te extrañó y...se aliviaron mucho cuando se enteraron de tu rescate.
Ram-ya veo...
Francis-bien! Al mediodía tenemos una junta con los representantes de cada área! Estaremos planeando una secuela de The Bloody Adventure...
Ram-ah! Te refieres a la idea que discutimos ese día en tu casa?
Francis-Si! Hablando de eso...como te siente?
Ram-mmm...me duele un poco mis caderas aún....pero ya se me pasará....
Francis-lamento si...Le excedí contigo... soy un idiota...
Ram-calmate si? Ya pasó...y aun me tienes aquí!
Francis-si..es un alivio...
Antes de irse a su oficina,Ram le dio un tierno beso en los labios y al separarse dejó un hilo de saliva...
Ram también le dió un beso en la frente y se fue,dejando a Francis muy feliz.
Continuó con su trabajo habitual hasta que llegó la esperada junta...pero...una hora antes Francis lo llamó a su oficina.
Ram-me necesita señor?
Francis-así es...Ram! Verás...
Luego de una "acalorada" charla...
Francis-eso es lo que quiero expresar en la junta! Todos estarán de acuerdo con mi idea! Será un éxito como el primer juego! Lo primero que haríamos sería un trailer como antes!
Ram-e-entiendo...señor...pero...
Francis-lo siento Rami...era necesario,quiero conocer tu límite...
Durante la charla Francis había sacado un d1ld0 que sin pensarlo se lo colocó a Ram...este comenzó a vibrar.
Francis-me gustaría saber como contendras tus caras de exitación en la junta...
Ram-que?! Se-Señor! Que...
Francis-me gustaría experimentar un poco...
Ram-pero!
Francis aumento la velocidad de la vibración,lo que provocó que Ram soltara un fuerte gemido.
Francis-bien! Ahora quedaste advertido...vamos a la sala de junta,levántate...
ESTÁS LEYENDO
~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜
FanfictionRam un chico de 24 años vive con su hermana menor Emi en pobreza,al morir sus padres Ram a los 18 años se entero que era un Omega pero no se consideraba uno y finjio ser un simple Beta. Emi no tiene su rol decidido aun ya que a los 15 recien se sab...