♡Capítulo 44♡

48 12 5
                                    

Al día siguiente en la empresa...

Min-ho-que?! Como que no vendrá!— con el teléfono en mano

Ram-señor Min...sucede algo?

Min-ho-Francisco no podrá venir...

Ram-por qué?

Min-ho-las rejas de su casa están rodeadas por fanáticos,los medios y creadores de contenido que buscan entrevistarlo.

Ram-enserió?! No puede ser...esto llego muy lejos...

Min-ho-tienes razón...quizá al fin alguno de sus fans logró terminar el juego,tendrán quejas o agradecimiento...

Ram-ah...solo dile que hoy se quede en casa...por qué no estas a cargo de nuevo? No hay mucho que hacer hoy.

Min-ho-tienes razón...tomaré su lugar por hoy...

A través del altavoz,Min-ho le dijo a todos los trabajadores que Francisco no asistiría,por ciertos motivos que todos se enteraron por las noticias...se dice que incluso construyeron campamentos afuera de su mansión...pero no asistiría por el momento

Min-ho-y esa gran casa no tiene puertas traseras?!

Ram-no lo sé...

Con Francis...

Este se encontraba en su cuarto,con pijama y cubierto por más de una manta, tenía miedo de salir hasta de su habitación...

Francis-a este punto jamás voy a poder pedirle matrimonio a Ram...quiero volver a la escuela!!

Se maldecía a sí mismo mientras a través de su teléfono veía las noticias de la gente que estaba afuera de su casa.

En el mismo programa,vió a Odín ladrando a la gente de fuera...Este trataba de ahuyentar a la gente siendo rudo y ladrando ferozmente.

Francis-oigan! Metan a Odín adentro de casa! No quiero que muerda a nadie que mete las manos entre las rejas!

Mayordomo-a sus ordenes!

La gente se tomó enserió lo de acampar afuera de la su casa...vio tiendas de campaña,hamacas y sillas afuera...

Francis-están locos...esto no es posible..

Horas más tarde...

Pronto llegó la 1p.m,hora donde los reporteros decidieron retirarse pero los fanáticos se quedaron e incluso estaban pidiendo delivery hasta el lugar donde estaban...

Francis se había quedado dormido luego de darle un ataque de ansiedad...

Sus sirvientes lo despertaron y le trajeron su almuerzo a la cama...

Francis solo comió y vio a través de su ventana a sus fanáticos comiendo afuera de su casa...

Quería salir pero sabía que se iba a alterar fácilmente con la muchedumbre

Solo quizo escuchar la voz de Ram...

Ram-hola? Francis,como estás?

Francis-estoy bien...como va la empresa?

Ram-todo es normal,Min-ho tomó tu puesto debido a tu ausencia y por suerte no hay reporteros en el edificio...por cierto...ví las noticias... enserió tu casa esta así?

Francis-Si...espero que se vallan pronto...

Ram-no parece que se retiren pronto...vi tiendas de campaña!

~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora