♡Capitulo 27♡

412 25 22
                                    

Muchos meses pasaron...

Y pronto llegaron las ansiadas vacaciones de verano que tenían los trabajadores.

Para sorpresa,el contrato de Liam se extendió debido a los posteriores despidos que hubieron en el área de Marketing.

Kenay y Ram durante vacaciones se veían casi todos los días.

Aunque mientras iban pasando las citas,Ram notó que Kenay estaba más incómodo de lo normal,eso le pareció raro y por ello en una de sus citas se lo preguntó.

Ram—oye Kenay...yo...últimamente te noté incomodo cuando salimos,sucede algo?

Kenay—ah? No!! No...nada...

Ram—es otra situación familiar?

Kenay—podría ser...es que...me estresa el hecho de que mi padre me obligue a casarme y que vuelva a mi país de nacimiento...y me preocupa que...me separen de tí...

Ram—se lo has dicho?

Kenay—le conté sobre tí pero...no le agradable porque el quiere que yo esté con un omega de clase alta,igualmente le repetí que no quería pero no me escucha.

Ram—así son siempre las familias millonarias?

Kenay—no todas son así,pero la mía si...

Ram—y que hay del resto de tu familia?

Kenay—mi madre tiene que estar de acuerdo con mi padre,aunque me apoya escoja lo que escoja...y...soy hijo único... por ello mi padre tiene expectativas altas sobre mí y quiere que "el legado de sangre azul se mantenga" por eso quiere que me case con un omega adinerado....

Ram—no tienes que hacerle caso,en algún momento tu familia se cansará de insistir y te dejará ser feliz como eres...yo...te apoyaré en todo lo que sea necesario,porque te amo...

Kenay—verás Ram..de hecho..hay algo que te tengo que decir y...no puedo soportar el hecho de ocultarlo para siempre...

Flashback

El día en el que Kenay y Liam hablaron...paso algo más cuando Liam lo interceptó.

Kenay—ya te lo dije Liam..yo...no quiero nada serio contigo!

Este no sabia que decir,pero estaba muy triste...

Liam—yo...respeto tu decisión si no quieres estar conmigo pero...tu...padre me contó que estas con alguien más,alguien a quien amas de verdad...y si eres feliz con esa persona...no hay nada que pueda hacer...pero si cambias de opinión no dudes en decírme-

Kenay no podía aguantarlo más...no podía aguantar ver la tristeza de Liam y por ello lo tomo del mentón y le dió un tierno beso...

Liam quedó totalmente atónito...la situación se hizo muy confusa para él.Al separarse del beso Kenay solo dijo algo más antes de irse.

Kenay—yo...Liam...la verdad es que yo si te amo y...me comenzé a enamorar de tí con el pasar del tiempo...pero...también amo a mi pareja y...ahora me siento terrible por lo que hice..lo estoy traicionando....

~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora