Llegó el tan esperado fin de semana...
Los sirvientes de Fran tenían todo listo para recibir a la familia de su jefe...
Francis—que bien que ya esté todo listo,hicieron un trabajo increíble!
Sirviente 4—disculpe señor...y Ram?
Francis—dijo que tenía un contratiempo ,se tardará en llegar...
Sirviente 2—ya veo...
Mayordomo—señor Francisco... llegaron...
En la sala principal...
Alexy—tío Fran!
Raptor—hey,hace tiempo no nos vemos!
Alejandro—al parecer ya tienes mucho éxito! Esta llegando demasiado lejos todo ese fanatismo...
Francis—jajajaja,lo sé...a veces tengo miedo de todo lo que hago,como si todo fuera grabado y documentado...
Helen—es un alivio que el fanatismo se haya detenido...
M.Francis—al parecer tu gusto por los videojuegos desde niño te trajo éxito...pensaba que sería una perdida de tiempo.
P.Francis—estamos orgullosos de que reunieras una gran fortuna...
Francis—gracias padres...bueno! Vamos! La piscina nos espera!
M.Francis—ah! Por cierto nos habías dicho que nos ibas a presentar a tu pareja,donde está?
Francis—no tarda en llegar,tenía uno que otro contratiempo...
Cache—enserió? Me muero por conocerlo!
La familia salió al patio con piscina,los niños no dudaron en lanzarse a la piscina,los primos de Francis también se lanzaron a la piscina...
Valery—Alexy! Ven a ponerte bloqueador solar! Hoy salió un sol muy lindo pero te vas a quemar!
Alexy—después!
M.Francis—tu no te vas a meter a la piscina Valery? Es grande...
Valery—oh! Quizá después...estuve algo estresada por mi trabajo...ahora me gustaría relajarme con algo...
Sirviente 1—una bebida con hielos señorita?
Valery—muchas gracias!
Sirviente 1—para usted también...
M.Francis—muchas gracias..
Mayordomo—Señor Francisco! Llegó-
Francis—que bien! Ahora voy!
En la entrada...
Ram—Fran!
Francis—hola..estas listo?
Ram—Si! No pienso dar un paso hacia atrás!
Francis—esa es la actitud! Vamos!
Ya en el jardín...
Francisco entró junto a Ram,lo cual captó la atención de los adultos presentes...
Cache—hey Fran,no mencionaste que tu secretario iba a venir!
Gabriel—tiene razón
Francis—bueno,creo que debo presentarlo de otra forma...familia...Le presento a Ram...mi pareja...
La familia de Fran se llevó una gran sorpresa al escuchar esas palabras, aunque eso se rumoreaba desde hace tiempo en las noticias,no creyeron que fuese verdad,sin embargo,ya conocían a Ram,un joven muy amable y servicial.
ESTÁS LEYENDO
~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜
FanficRam un chico de 24 años vive con su hermana menor Emi en pobreza,al morir sus padres Ram a los 18 años se entero que era un Omega pero no se consideraba uno y finjio ser un simple Beta. Emi no tiene su rol decidido aun ya que a los 15 recien se sab...