Con el tiempo Ram y Kenay se hicieron aún más cercanos...tanto que algunos fines de semana salian a varios lugares a divertirse...sus amigos lo notaron al instante y estaban llenos de preguntas.
Rabbito—Ram...casi todos los días te la pasas con ese nuevo contador...me duele el hecho que ya no sea tu mejor amigo...
Ram—para nada...tu aún eres mi mejor amigo Rabbito...
Betoffy—y que pasó con Derek
Ram—no estamos hechos el uno para el otro,por ello quedamos como amigos...
Kplay—pensé que funcionarias con el...
Rabbito—de todas formas cuéntanos Ram como ese nuevo contador?...
Ram—bueno...Kenay es...todo lo que puedo pedir...tiene un curriculum de lujo,incluso mejor que el mio,eso hizo que me sienta humillado...aun así...es muy amable...veo que ya tiene amigos aquí...sabe hablar 4 idiomas...es alto...guapo,rubio,ojos azules...
Betoffy—en conclusión,te enamoraste de él...
Ram—que?! Para nada...como puede gustarme...el...—dijo ruborizado...
Rabbito—vamos Ram! Estas tan rojo como un tomate! Es obvio!
Ram—de acuerdo...me gusta...
Kplay—y parece que a él también le gustas...
Ram—porque crees eso?
Kplay—se nota a simple vista...el a veces se pone nervioso,te mira mucho y a veces te sorprende con un regalito.
Rabbito—de hecho te está mirando desde hace rato...
Ram—ah!...no escucho nada de lo que dije no?...
Rabbito—para nada...el simplemente...te admira con la mirada...
Betoffy—si ambos se gustan porque no lo expresan?
Ram—supongo que el también se pone nervioso por ese tipo de cosas...
Kplay—pero no crees que es lindo?...
Ram—claro que lo es!
Rabbito—que es totalmente tu tipo?
Ram—no sabría decirlo con exactitud pero-
Kenay—tu crees que soy lindo?
Ram—ah! N-No! Bueno! Eres lindo pero...
Kenay—jajaja...no hay problema...aún faltan 20 minutos para volver al trabajo,quieres dar una vuelta conmigo?
Ram—e-esta bien...
Rabbito—quería hacerlo hablar...
Betoffy—los dos son tan tímidos tratándose de amor que no pueden declararse...
Kplay—que se puede hacer...solo dejemos que poco a poco se encienda la llama del amor.
Por otro lado con Kenay y Ram todo eran charlas,risas y una que otra insinuación.
Pronto se le informó a los empleados que debían volver a su sector laboral.
Kenay—quieres que te acompañe a tu oficina?
Ram—no se si al jefe le gustará que cualquier empleado entre al último piso...
Kenay—solo hasta la puerta...no hay problema no?
Ram—de acuerdo...
En el ascensor siguieron charlando y al llegar al último piso llego la despedida...
ESTÁS LEYENDO
~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜
FanficRam un chico de 24 años vive con su hermana menor Emi en pobreza,al morir sus padres Ram a los 18 años se entero que era un Omega pero no se consideraba uno y finjio ser un simple Beta. Emi no tiene su rol decidido aun ya que a los 15 recien se sab...