♡Capítulo 26♡

414 25 26
                                    

Al día siguiente...

Kenay y Ram al fin salieron juntos...

Emi—es raro verte tan bien! Vas a salir con Francisco?

Ram—de que hablas! Es con Kenay...es tan lindo...

Emi—entonces suerte! Espero que te valla bien.

Ram—ya me está esperando afuera! Nos vemos más tarde!

Emi—nos vemos!

Ram bajó por el ascensor,estaba tan nervioso pero llegó al 1er piso...Al salir vió su auto y a Kenay esperándolo afuera.

Kenay—hola Ram!

Ram—ho-hola! Como estas?

Kenay—muy bien...adelante sube! Te voy a llevar a varios sitios!

Ram—y...cual es el primero?

Kenay—el centro comercial! Quiero comprar algunas cosas,ya sea para tí o para mí...

Ram—no es necesario que me compres algo...yo traigo dinero...

Kenay—no recuerdo si te lo dije pero yo vengo de una familia rica...puedo comprarte todo lo que quieras!

Ram—de acuerdo....

Ambos subieron al auto y se fueron....

Al llegar...

Ram—hace meses no vengo aquí...

Kenay—pareces ser un hombre ocupado...

Ram—a veces...

Kenay—bien quieres un helado? Hace mucho calor hoy...

Ram—suena bien!

Por otra parte...

Francis se encontraba en su casa llamando a alguien...y ese alguien era nada más y nada menos que Liam,el omega que contrataría temporalmente.

Francis—cuando vas a partir de Reino Unido?

Liam—ya te dije que lo más probable es que hoy en la tarde! Ya estoy haciendo maletas y estoy buscando sitios donde quedarme en tu ciudad.

Francis—usaras uno de tus jets privados?

Liam—porque no? Odio los aviones de aeropuerto,aunque sea en primera clase

Francis—entiendo...y donde aterrizará tu avión?

Liam—en un aeropuerto,ya reservamos la zona de desembarque, si me puede hacer un favor me gustaría que me espere uno de sus chóferes fuera del aeropuerto para llevarme a su empresa y firmar de una vez el contrato.

Francis—de acuerdo...ah! Cierto... mi secretario te enseñará el lugar y tu área de trabajo! Espero no tengas problema con eso.

Liam—me parece bien,si alguien tiene la capacidad de poder soportarte me imagino que es un buen secretario a quien elegiste.

Francis—es el mejor!

Liam—de acuerdo...entonces nos vemos mañana,adiós!

Fin de la llamada

Azuhh—aún quieres llevarlo a cabo?

Francis—bueno...creo que el y Kenay serían buena pareja...y lo mejor sería reunirlos...

~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora