♡Capítulo 19♡

385 26 14
                                    

Min-ho pensó durante toda la semana como decirle a Ram lo sucedido,pero lo pensó tantas veces que terminó pensando que no le incumbe y prefirió ya no decirle nada...

Los último dos días de Francis en Reino Unido fueron los mejores luego de acabar las reuniones con sus socios,reservó un avión privado para llevarlo de vuelta a casa,ayudo a su novia Azuhh a empacar y salieron un par de veces,esta vez disfrazados, escapando de la prensa.

Hasta que llegó la hora de volver.

Francis:acabaste de empacar todo?

Azuhh:Si!

Azuhh se despidió de su cuarto,sus sirvientes y su padre...

Guardó las cajas de sus cosas en el avión y se despidió de todo...continuando una nueva vida allá,con el amor de su vida.

Ambos subieron al avión y este despegó...

Azuhh:vaya! Nunca estuve en un avión privado! Que bonito!

Francis:ya lo creo,ve a explorarlo todo

Azuhh fue corriendo a ver todas las habitaciones del avión.

Francis se sentó en un sillón y quiso ver su galería de fotos.

Explorando entre su galería encontró una foto que tenía con Ram y Min-ho.

Algo raro pues no pensó en Ram en todo el viaje,recordó todo lo que hicieron...incluso que parecían una pareja y tenia a Ram embobado.

Al presentar a Azuhh a Min y a Ram...tendria que hablar con el...se dio cuenta que le dio mucha libertad de hacer lo que quiera a Ram,debía ponerlo en su lugar y hacer que reconozca su posición como secretario y no como su igual...este tema sería serio...

Azuhh:es enorme! No me gustaría bajarme de aquí nunca.

Francis:el vuelo es largo,tienes mucho tiempo para aprovecharlo.

Francis le escribió a Min que volvía esta noche y al día siguiente volvía a su trabajo,con compañía...

Con Min-ho...

Este estaba haciendo trabajo hasta que escucho un mensaje...era de Francis...

"Min-ho,esta noche volveré a mi hogar,al día siguiente iré al trabajo,gracias por tomar mi lugar.
Vendré mañana con compañía,quiero que tu y Ram le den la bienvenida"

Min-ho gritó de emoción,volvería a sus trabajos normales,pero...a la vez se desesperó porque Ram y Azuhh se conocerían...y sabía que algo no iba a terminar bien.

Azuhh y Francis se divirtieron en el vuelo...jugaron videojuegos,comieron mucho,vieron películas y al anochecer una azafata les informó que estaban llegando a su destino...

Azuhh rápidamente se asomó por la ventana y vio una gran ciudad,luz pro todas partes y edificios...

Azuhh:de todos estos grandes edificios... cual es el tuyo?

Francis:ves el letrero gigante de color violeta?

Azuhh:aja?

Francis:ahí es...mañana te llevo para que conozcas más.

Azuhh:Si! Que bien!

Azuhh a pesar de ser una adulta,todavía se comportaba como una adolescente de espiritu positivo,pues disfrutaba de su juventud tanto que no pensaba en su futuro.

El avión despegó en la entrada de la casa de Francis,donde los recibían todos sus sirvientes.Quienes quedaron sorprendidos cuando vieron bajar a Azuhh...algunas murmuraban acerca de cómo reaccionaria Ram ante eso...

~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora