-Al día siguiente-
Ram llegó al mismo tiempo que Francis...Este salio de su auto para ir a disculparse..
Francis:hey Ram!
Ram:buenos días jefe...
Francis:buenos días...oye...hay algo que quiero discutir contigo...
Ram:con todo respeto,ahora no puedo,tengo que seguir reacomodando su agenda del mes...
Min-ho:bueno días jefe...Ram...
Ram:bueno días señor Min...
Min-ho:hoy es otro pesado día de trabajo no?
Francis:ya lo creo...
Cada uno fue a su respectiva oficina
Ram quería evitar lo más posible a su jefe...pero era imposible ya que trabajaba directamente para el...lo que lo incomodaba más...
Continuo con su trabajo normalmente... hasta que su jefe lo llamo...
Ram:que desea jefe?
Francis:podrías traerme un café?
Ram:otra vez la resaca?
Francis:así es...
Ram:de acuerdo jefe...enseguida voy...
Francis:primero quiero hablar contigo!
Ram:jefe...hablando conmigo perderá el tiempo y su resaca continuará...
Francis💭:porque ahora me llama jefe?!
Ram salío de ahí y fue a la cafeteria...
Este estaba mordiéndose el labio de estrés...tener que evitar esa charla con el jefe le complicaba un poco...
Este volvió con el mismo café que le dio ayer y se fue directamente...
Antes del almuerzo acabo la agenda del jefe y se lo entrego...
Ram:aquí esta su agenda del mes jefe.
Francis:gracias
Antes de que Ram se fuera Francis lo tomó de la muñeca...
Francis:porfavor es urgente,necesito hablar contigo!
Ram:Lo siento jefe...ahora mismo tengo que encargarme de fusionar los guiones en el 3er piso...porfavor hablemos después...
Francis lo solto y Ram se fue..
Francis:lo que dije ayer no era verdad! Déjame explicar-
Ram se quedó sorprendido pero aún así,este no le creyo y solo le dijo...
Ram:lo hecho ya hecho está...no tienes nada que explicar,ni que fuéramos pareja o algo y si haci lo fuera ya habría renunciado...
Luego de decir eso Ram salió de ahí...
Francis quedo atónito con lo que dijo...ninguna palabra podía salir de su boca y trató de detener a Ram...
Ram estaba mareado...el tanto llorar y contenerse las lágrimas provocó un dolor de cabeza...pero con beber agua s le paso un poco y fue a su trabajo...
Así fue por el resto de meses...Ram evitaba lo más posible a Francis...Francis nunca encontró uan oportunidad para hablar...pero sus temas personales no influyeron en ningún proyecto...
Pasaron aproximadamente 6 meses...
Es Septiembre...el día de la primavera, donde los campos y jardines florecen...el clima es cálido y muy tranquilo...
ESTÁS LEYENDO
~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜
FanfictionRam un chico de 24 años vive con su hermana menor Emi en pobreza,al morir sus padres Ram a los 18 años se entero que era un Omega pero no se consideraba uno y finjio ser un simple Beta. Emi no tiene su rol decidido aun ya que a los 15 recien se sab...