♡Capítulo 20♡

392 26 10
                                    

Meses despues....

Desde ese día,una vez a la semana Azuhh iba de visita a la oficina de Francis,donde pasaba mayor parte de su tiempo hablando con Ram,pues no pasó mucho para que se hicieran mejores amigos.

Por otro lado...

Un día como hoy Azuhh no vino y a la hora del almuerzo Ram se fue a almorzar con sus amigos,en momentos como este necesitaba su apoyo aunque ya lo haya superado.

Rabbito:Ram,de verdad estas bien? Luego de eso...

Ram:ese tema es el que quiero olvidar, el ya no es prioridad para mi más allá del trabajo.

Betoffy:Si es así...Estas disponible no?

Kplay:de hecho Ram...Tienes muchos pretendientes aquí...alfas y betas que matarían por estar contigo...

Ram:de verdad?! Bueno...no lo había pensado de ese modo...

Betoffy:tienes mucho para elegir aquí...

Ram:supongo que teniendo una nueva relación con alguien más me hará olvidar ese tema.

Kplay:bien! Muchos de mis colegas sabiendo que soy tu amigo quieren que te presente...con quien quieres empezar?

Ram:mmm...no lo sé...a quien me recomiendas tu?

Betoffy:que tal tu colega más cercano?

Rabbito:oh si...ya nos visitó! El seguro será tu tipo ideal!

Kplay:de acuerdo!

Ram:me preguntó si cumplirá con mis expectativas...

Kplay:ven te llevo allí,a cambio de presentartelo te quiero pedir un gran favor.

Ram:claro,cual?

Kplay lo tomo de la muñeca y se lo llevó a un lugar más alejado...para decirselo en privado.

Ram:bien,que necesitas?

Kplay:el cumpleaños de Rabbito es el Sábado que viene! Y no se que regalarle! Se que eres el amigo más cercano de Rabbito! Porfavor dime que le puedo regalar...

Ram:a el le gustan muchas cosas...

Kplay:entonces reunamos algún día para ver que podríamos regalarle!

Ram:me parece bien! El Domingo?

Kplay:Si! Ahora si...te presentaré al chico! 29 años,tuvo varias relaciones pero ninguna funciono,algo perezoso pero es detallista y tiene muy buenos gustos...ah! También es un buen dibujante,sin embargo solo es su hobbit

Ram:ya veo...a de ser muy interesante.

La mesa donde Kplay fue a saludar eran de puros chicos.Al parecer a Ram le atraían todos...

Kplay se le acercó con un chico,que era bastante guapo,alto y tenía una rostro muy gentil.

Kplay:Ram! El es Derek! Del que te mencione...

Ram:ah! Un gusto Derek...

Derek:ah! E-El gusto es m-mi-mio...

Kplay:como te dije Derek,mi amigo Ram esta buscando un interés romántico y tu fuiste la primera persona a la que le estoy presentando! Luego de que me preguntaras sobre él varias veces,al fin decidí presentartelo! Que tal si ambos van a una mesa a conocerse mejor?

Ram:suena bien?

Derek:de acuerdo...

Ambos se dirigieron a una mesa de dos personas donde hablaron mucho...

~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora