Una semana despues de la entrevista,Ram siemore revisaba su correo,por si le llego el mensaje de que fue aceptado o rechazado.
Pero durante esa semana se reunio con sus amigos en el acojedor departamento de Rabbito y Kplay
Rabbito:y ya dieron su entrevista laboral?
Betoffy:Si! Ya di la mia
Ram:yo igual!
Kplay:nosotros igual!
Betoffy:ah si! Ayer me llego un correo de la empresa! Me aceptaron!
Ram:felicidades Betoffy!
Rabbito:felicidades!
Betoffy:ojala a ustedes los acepten tambien! Asi trabajaremos los 4 juntis en la misma empresa
Kplay:exacto!
-notificación- (le llego una notificación a alguien xd)
Kplay:es mio!
Rabbito:es un correo de la empresa?
Kplay:Si! Me aceptaron!
Rabbito:que bien!
-notificación-
Rabbito:es mio! Ram revisalo por mi porfavor!
(Rabbito hablaba desde la cocina)
Ram:claro -agarra el celular- ah! Felicidades Rabbito! Te aceptaron en la empresa!
Rabbito:increible!!
Betoffy:Ram,a ti no te llego la notificación?
Ram:por el momento no...creen que el jefe haya rechazado mi solicitud?
Rabbito:pero tu eres perfecto! Eres inteligente,responsable,organizado, educado! No se como pudo rechazar tu solicitud!
-con Francis-
Francis:quiero escribirle que fue aceptado! Pero! Debe ser especialmente a el! Que deberia de poner?!
. . . .
Francis:lo tengo! -comienza a escribir- para que ser indirecto si,el dijo que complaceria a su jefe?~
-con Ram-
Ram:seguro esta preparando mi mensaje de rechazo
Kplay:deja de pensar en negativo! Estoy seguro de que solamente se esta tardando
Betoffy:lo mismo digo
-notificación-
Ram:ah! -agarra su celular- me aceptaron! Pero...el mensaje es algo raro...Rabbito,de das tu telefono,quiero comparar los mensajes.
Rabbito:claro! -le da su celular-
Ram:si! El mensaje es muy diferente!
Kplay:a ver leelo
Ram:de acuerdo
Felicidades!
Fuiste admitido a la empresa... eres la persona indicada a la es estaba esperando.
Tu meta en esta empresa como mi secretario personal me sorprendio.
Complacer a tu jefe? Esforzarte?Parece que de verdad vas enserio, tranquilo...estas bien...estoy seguro de que me ayudaras mucho.
Empiezas el Lunes,ven a las 6a.m,si vienes más temprano mejor.Hasta entonces,dulzura~
(Esta vez lo escribi bien >:D)
ESTÁS LEYENDO
~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜
FanfictionRam un chico de 24 años vive con su hermana menor Emi en pobreza,al morir sus padres Ram a los 18 años se entero que era un Omega pero no se consideraba uno y finjio ser un simple Beta. Emi no tiene su rol decidido aun ya que a los 15 recien se sab...