Al día siguiente...
Ram fue a la misma hora...Al mismo lugar..la única diferencia fue que al llegar su jefe estaba dormido...
Ram primero lo vio como un idiota,luego trató de despertarlo con cuidado.
Al despertar Francis lo primero que vio fue la cara de su lindo secretario,una cara que reflejaba seguridad y amabilidad.
Ram:b-buenos días señor...
Francis:mmm...buenos días Rami~
Ram:ah! B-Buenos días...
Francis:puedes ir a tu oficina,Min-ho viene en unos minutos,el te asignará tu trabajo de hoy....
Uno minutos después todos los empleados llegaron,Francis les dio la indicación de ir a su lugar de trabajo asignado.
Cuando llego Min-ho estw dejo sus cosas en su oficina y fue a la oficina de Ram.
Ram:ah! Señor Min! Buenos días...
Min-ho:buenos días Ram...Francis debió de decirte que yo te asignaré tu trabajo.
Ram:asi es...
Min-ho:bueno...esta tarea te durará casi todo el día...
Ram:que es?
Min-ho:bueno,los supervisores todavía empiezan a trabajar la semana que viene quiero que sueprvises cada area,cada oficina,cada trabajador y haz un informe de ellos para hoy al final del día...si hay un trabajador que no cumole las reglas o no hace su trabajo asignado por favor hazmelo saber a mi y al jefe ni bien lo sepas,solo con un mensaje de texto o nuestras camaras de seguridad lo detecyaran si piensa atacarlo o simpmememte puede darle un pequeño regaño.
Ram:entiendo.
Min-ho:exactamente a las 8a.m comienza la inspección,la inspección puede acabar aproximadamente al medio día y máximo a las 2p.m
Ram:de acuerdo señor Min...
Min-ho:yo me voy a mi oficina,ah! Lo olvidaba cuando tengas tu informe ya echo saca una copia de las hojas,una para mi y otra para el jefe.
Ram:entendido...
Min-ho:ahora si adiós!
Ram:adios...💭el señor Min es un tipo bastante agradable💭
Ram estuvo usando su teléfono por un esto hasta que el reloj marcó las 8a.m.
Tenía la indicación de comenzar por el primer piso hasta el piso 19.
En el primer piso su informe comenzó con un "al entrar los secretarios de recepción les hacen marcar su hora de llegada a cada trabajador y también están cumpliendo con el trabajo que le les asigno"
Ram trato de ser discreto para que los empleados trabajen con normalidad y no actúen.
Al otro lado de la recepción se encontraban los operadores,quienes se encargaban de llegar a distintos acuerdos con empresas,buscar personal para distintas áreas,cumplir con sus trabajos y también buscar actores de voz para los personajes en distintos idiomas pues el juego se iba a vender por todo el mundo.
(Como dato estos trabajadores deben hablar 2 idiomas aparte del español con fluidez ej:portugués,francés el inglés no cuenta porque es un idioma que todos aquellos trabajadores manejan con fluidez)
Todos los trabajadores estaban cumpliendo con su labor con normalidad,al igual que el personal de limpieza,todos trabajaban sin ninguan queja.
Ram se dirigió al segundo piso por las escaleras pues era lo que los trabajadores casi nunca usaban (todos usaban asensor)
ESTÁS LEYENDO
~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜
FanfictionRam un chico de 24 años vive con su hermana menor Emi en pobreza,al morir sus padres Ram a los 18 años se entero que era un Omega pero no se consideraba uno y finjio ser un simple Beta. Emi no tiene su rol decidido aun ya que a los 15 recien se sab...