♡Capítulo 34♡

300 23 9
                                    

Luego de casi dos meses de terapia,ya Ram lo tenía superado...

Fue sorprendente para él terapeuta... pues una persona que vivió todo eso tardaría más que un año en sanar...era sorprendente su fuerza mental...pero ya le habían pasado sus ataques de pánico al recordarlo,autolesionarse y más...

Terapeuta—bueno Ram...la verdad yo te veo bastante bien psicologicamente, en serio no estas fingiendo nada?

Ram—no...me siento bien...

Terapeuta—casos como el tuyo tardan más de un año en sanar...tu fuerza mental es increíble...acaso pasaste por algo más doloroso en el pasado para superar todo eso muy rápido?

Ram—mmm...sufrir de bulliyng por ser un nerd? Que me usarán para su propio beneficio...Recibir constante acoso en las calles por el hecho de ser omega...la temprana muerte de mis padres...tener que madurar más rápido que los otros a la edad de 12...

Terapeuta—bueno pueden ser factores que provoquen que superes lo que te paso,aprendiste a afrontar los problemas a pesar de todo,sin mucha ayuda,sin amistades reales,sin gente que te apoye...

Ram—tienes razón...

Terapeuta—ah! Cambiando de tema... quizá solo necesites una o dos sesiones de terapia más...yo ya te veo.. cuerdo y sano...

Ram—enserió? Gracias!

Terapeuta—por ahora...la sesión termino...nos vemos en la siguiente y quizá última.

Ram—gracias...adiós...

Luego de terminar la sesión,Ram llamó inmediatamente a su jefe...

Francis—hola?

Ram—Francis! Ahora si puedo volver a trabajar? El terapeuta me dijo oque solo me hace falta una o dos sesiones para estar seguros!

Francis—enserió? Bueno...me parece bien...puedes volver a trabajar una vez cumplida todas tus sesiones, tomalo como vacaciones!

Ram—como digas...

Francis—hoy vienes a mi casa a cenar?

Ram—mmm esta bien...

Francis—por cierto...como esta Azuhh,vive bien en su nuevo apartamento?

Ram—Si! Incluso le llevo regalos a todo sus compañeros de piso...incluyéndome...vivimos literalmente al frente y es bueno...que vivamos cerca...

Francis—me alegra...

Ram—aunque...hay veces en las que cuando entro a su casa con una copia que tengo de la llave...esta huele mal y esta algo sucia...Azuhh se encuentra en su habitación y me mira con unos ojos saltones,un poco de mal olor y ojeras.

Francis—bueno,si...a veces se desvela escribiendo o haciendo ideas y dibujos para sus obras,es un hábito raro de ella,ya te acostumbrarás.

Ram—si..supongo...entonces...después de dos sesiones vuelvo a trabajar?

Francis—La semana restante tomalas como vacaciones,el Lunes vuelves a trabajar.

Ram—de acuerdo Francis...muchas gracias,a que hora debo ir?

Francis—a las 7 esta bien...mejor... mandaré a uno de mis chóferes a recogerte.

~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora