A la siguiente semana comenzaron el trabajo de verdad...
A partir de esa semana a todo el año estarían presentes en el trabajo a las 6a.m y a las 6:30a.m se consideraba tardanza...
Los de altos puestos como el jefe y el subjefe llegan una hora o minutos antes...Al igual que los secretarios de recepción...
La hora de salida de todos los empleados es a las 7p.m,el jefe y el sub-jefe se van 30 minutos después...
Pasemos con nuestro protagonista...
Este se aseguró que Emi se valla a la escuela y fue a su trabajo...
Al llega fue directamente a su oficina...
Encontró al jefe y al subjefe...y los saludo por respeto,se fue a su oficina y comenzo con su trabajo,que era hacer la agenda del jefe...
Lo que fue una tarea difícil pues tenía muchos compromisos con gente importante,reuniones con trabajadores y trabajo propio...
Por otro lado escucho que ya llegaron los trabajadores...tocaron la puerta de su oficina con fuerza,Ram dijo que pasara y vio al jefe estresado y enojado.
Francis:Ram! Los trabajadores en diseño gráfico están preguntando hace más de 10 minutos de los bocetos de los personajes! Donde están?!
Ram se sorprendí,nunca vio a su jefe enojado con el...
Pero lo obedeció y busco en un cajón el archivo de los bocetos,al encontrarlo se lo dio a su jefe...
Francis:fui blando contigo porque era la primera semana! Ahora si seré más duro contigo! Recuerda eso! Más te vale hacer inmediatamente lo que te pido donde sea y cuando quiera!
Ram:Si señor...
Francis le arrebato el archivo de sus manos y se fue...
Ram continuo con su trabajo...ahora con un poco más de miedo y estrés...pues se quedó pensando en lo que le dijo su jefe...
El tema del viodejuego estresaba a Francis,el videojuego tenía que salir en menos de un año,sin ninguna falla,todo perfecto...
El equipo de diseñadores gráficos pasaron los bocetos a computadora...le dieron su efecto 3D,hicieron mejoras en el diseño...cambiando el estilo de peinado o algunas prendas de ropa del personaje...
Los dibujantes estaban haciendo ideas de los escenarios,esta vez usando pinturas...para dar un efecto semi-realista...
Los guionistas estaban aún escribiendo...el guión tanto para el personaje femenino y masculino,aliados que se encontrará en su aventura,etc...
Los desarrollados estaban trabajando en una pantalla de inicio...con todo lo necesario...
Los de recepción se encargaban de hacer llegar cartas al jefe de las invitaciones que tenia a lugares importantes o tratos...
Los operadores estaban desesperados por buscar voces para cada personaje,eligieron a 4 o 5 vacantes para la voz de cada personaje y quedaron en reunirse ciertos días a partir de la siguiente semana...cuando los guionistas ya tengan casi listo todo el guión y uno de los secretarios fusione todos en uno solo,es decir,Ram se encargaría de ellos tendría hasta la siguiente semana pero los guiones ya casi terminados se los entregarían mañana...por lo que continuo ocn el trabajo asignado...
Escucho que el jefe lo llamaba y fue corriendo hacia allá...
Ram:que es lo que sucede señor?
Francis:esto sucede! Me llegaron un montón de cartas a fiestas importantes antes de mi éxito...esperan mucho de mi,no puedo fallar! Quiero que todas estas invitaciones las incluyas en mi agenda del mes!
ESTÁS LEYENDO
~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜
FanfictionRam un chico de 24 años vive con su hermana menor Emi en pobreza,al morir sus padres Ram a los 18 años se entero que era un Omega pero no se consideraba uno y finjio ser un simple Beta. Emi no tiene su rol decidido aun ya que a los 15 recien se sab...