Después de año nuevo...
Todos el 10 de Enero volvieron a sus trabajos...
Donde vuelve a ocurrir lo que ya se volvió una costumbre,Francis teniendo sexo con Ram en su oficina...pues lo hacen en el lugar y a la hora que quieren.
Con la diferencia de que...
Mientras Ram y Francis lo hacían ambos tan exitados no podían contenerse...
Avanzaban más y más rápido ambos estaban apunto de perder la cabeza...cuando Francis estaba apunto de correrse adentro de Ram escucharon que se abrió la puerta muy fuerte.
Se trataba de Min-ho quien estaba apurado por entregar unos documentos importantes al jefe pero quedo paralizado cuando lo vio a el y a Ram haciéndolo...Al igual que los dos,quienes tenían miedo de que Min-ho se lo dijera a alguien...
Min-ho no sabia que decir o que hacer...lo que estaba presenciando era algo impactante...simplemente los miró y dijo
Min-ho:Jefe...lamento interrumpirlo...
Cerró la puerta y se fue...
Ram se vistió rápidamente y se fue avergonzado...
Francis también lo hizo y salió para hablar con Min-ho
Francis:Min-ho!!
Min-ho:Si jefe?
Francis:sea lo que sea que viste...porfavor no digas nada a nadie...
Min-ho:yo que gano si le digo a alguien? Hace tiempo sabia...
Francis:que? Como?
Min-ho:el día que le entregue los modelos mejorados de lso personajes sabia que cuando estaba hablando con usted,Ram le hacía sexo oral debajo de su escritorio,y...cada vez que pasaba oía ruidos raros y supuse rápidamente que los rumores eran verdad...pero es un caso muy común...que un alfa tenga de secretario a un omega y estos tengan sexo es normal en algunas partes.
Francis:oh...bueno...creo que deberías decirseño a Ram,el esta...avergonzado...
Min-ho:oh si...por cierto...si yo no hubiera entrado a su oficina probablemente haya fecundado a Ram...
Francis:quieres decir que lo hubiera embarazado? A la primera?
Min-ho:el es un omega extremadamente recesivo...en un descuido puede quedar así...no importa si se trata de sexo o de vi0lación...y por ello es muy débil antes de un parto...la taza de mortalidad de omegas en el parto es del 30%...por ello hay que darle los cuidados necesarios y en el parto lo tienen que atender expertos,aquellos que van a hacer disminuir la taza de mortalidad un 25%!
Francis:como sabes todo eso?
Min-ho:mi esposa está especializada en eso...si tu y Ram llegan a tener un hijo,que ella lo atienda durante esos 9 meses...
Francis:lo tomaré en cuenta... 💭tener un hijo con Ram?...dios...lo veo imposible...💭
Min-ho:hablaré con Ram...
Francis:de acuerdo...
Min-ho entro al a oficina de Ram,donde esta estaba avergonzado de verlo...
Min-ho:Ram...podemos hablar...
Ram:señor...lo siento pero estoy tan avergonzado por eso...
Min-ho:yo...ya sabía sobre eso...
Ram:que?!
Min-ho:es mejor no decirlo pero...si no fuera porque yo haya llegado...probablemente Francis...te hubiera embarazado...
Ram:dios que alivio que no....pero porfavor no digas nada
ESTÁS LEYENDO
~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜
FanfictionRam un chico de 24 años vive con su hermana menor Emi en pobreza,al morir sus padres Ram a los 18 años se entero que era un Omega pero no se consideraba uno y finjio ser un simple Beta. Emi no tiene su rol decidido aun ya que a los 15 recien se sab...