♡Capítulo 8♡

994 55 9
                                    

Ram llegó a la "casa" de Francis...entre comillas porque su casa era una gran mansión,un lindo jardín y gente que rondaba por ahí limpiando los jardines y  tirando la basura de dentro de la casa...

Al llegar,Ram quedo sorprendido...en su vida nunca vio una casa tan grande...

Francis:vamos Rami...baja del auto...entremos!

Ram:s-si...

Al entrar hubieron empleados que lo recibieron...

Sirviente _:buenas noches señor Francis...

Sirviente __:buenas noches señor Francis

Francis:buenas noches....

Sirviente ___:la cena esta casi lista,puede ir al comedor...

Francis:de acuerdo.

Sirviente _:desea algún vino?

Francis:Ram...tomas vino?

Ram:ah...no mucho pero si...

Francis:dame el de siempre...

Sirviente _:esta bien señor

Cuando llegaron al comedor encontraron la mesa para dos...ambos se sentaron...la Sirvienta les sirvió el vino y mientras servían la cena,Ran y Francis hablaban sobre temas del trabajo acerca del nuevo videojuego...hasta que les sirvieron la comida...era un plato a base de carne bien cocida y vegetales frescos.

La comida era como las que se servían en restaurantes caros.

Ram quedo sorprendido al recibir esa clase de comida...

Francis:que pasa,acaso nunca comiste este tipo de comida?

Ram:n-no...pero...el aroma es tentador...

Francis:entonces pruebalo...

Ram probó un trocito de la carne...el sabor era increíblemente delicioso,Ram nunca probó nada tan delicioso como eso...

Ram:ah! Esto...esta tan bueno...

Francis:me alegra que te guste

Ram:es...lo más sabroso que probé...

Francis:jajaja...que bueno...entonces sigue comiendo...

Desde la cocina los sirvientes y cocineros veian a lo oculto...querian ver como reaccionaba Ram hacia su comida...

Los chefs se sintieron halagados al oír la palabras de Ram...las ex parejas de Francis eran otros millonarios ylque decían "mi chef lo prepara mil veces mejor" "esta comida es un asco" "despide a tus chefs,ellos no saben cocinar"

Claro,ellos estaban conscientes de que Ram era de clase media y solo era un trabajador muy cercano de Francis...pero aun asi se sintieron orgullosos de su propia comida...

Luego de cenar Ram y Francis siguieron hablando acerca del trabajo y sus planes para la siguiente semana,donde comenzarían a trabajar en el videojuego.

Pero pronto...

Francis:ah! Debo de ir al baño...no tardo

Ram:tómese su tiempo...

Francis se encerro en el baño,se pego a la puerta y destapo su cara...estaba sonrojado...y se bajo un poquito su pantalon...se le podia ver su miembro erecto...

"Mierda...verlo a la cara sin ninguna distracción...su linda cara...su cuerpo...me gustaría...desnudarlo...tocar su cuerpo...es mi secretario...no le quiero hacer nada...aunque...ahora que esta en mi casa...podría hacerlo"

~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora