El día tan esperado llego...
La finalización del videojuego...
Todos acabaron su parte,estaba listo para ser copiado millones de veces...e hacer la distribución.
La primera semana empezaron con las copias,dodne casi todos los empleados ayudaron...Los dibujantes y diseñadores gráficos se encargaron de la portada de la cajita del disco.
Hubieron muchos modelos antes de llegar al que iba a ser el oficial.
Tenían que ser aprobados por le jefe y el sub-jefe para poder ser oficiales...
El primer diseño que se les presento fue uno con el nombre del juego al medio manchado de sangre y cubrió por armas como hachas espadas,cuchillos,etc...
Los diseños se les entregaba a Ram y este se lo presentaba a Francis y a Min-ho.Francis:están bromeando verdad?
Ram:no señor,este es el modelo que me entregaron,no hubo alteración.
Francis:nos podemos meter en problemas al poner muchas armas en la portada,no importa si el juego tiene restricción de edad,los padres de los que aún son menores de edad lo verán ofensivo,devuélvelo y dile eso!
Ram:de acuerdo señor,pero...también necesito la aponion del sub-jefe.
Francis:de acuerdo,ve.
-ya en la oficina del Min-ho-
Ram:señor Min...me llego la primera portada de todas...
Min-ho:ah! Déjame ver.
Ram se lo entrego.
Min-ho:el jefe lo aprobó?
Ram solo negó con la cabeza.
Min-ho:a mi tampoco me gusta,puede ser ofensivo...conociendo a la generación de antes,seguro se escandalizan al ver eso.
Ram:tienes razón...
Min-ho:ve a devolverlo.
Ram:Si...
Al devolverlo descartaron la idea de uso excesivo de armas y sangre en la cajita.
El segundo diseño llevaba las letras manchadas de sangre pero un poco más moderado y detrás a la Diosa que concede deseos y perdona pecados pero desde boca para abajo...
Francis y Min-ho dijeron casi lo mismo...que no les gustó pero van por ahí para llegar a la idea que esperan.
La saberlo todos se esforzaron más...
El Jueves presentaron el diseño final...
El título del juego manchado en sangre algo moderado a un lado el personaje femenino de boca para abajo y al otro el personaje masculino igual..
La diferencia era el cabello y un poco del a ropa...a estos también se les viera manchas de sangre en la cara al igual que un arma...en el caso de el chico una espada y el de la chica un arco y flecha...
El modelo fue aceptado... por ambos y de hecho también le gustó a Ram.
Pronto llegaron a las mil copias del videojuegos y a las millones de copias de la cajita...
Las primeras copias completas y guardadas del videojuego fue en la ciudad...esta contaba con varias tiendas de videojuegos y ya estaban siendo promocionadas de distintas,carteles, figuras de cartón tamaño real en algunos centros comerciales y un trailer del videojuego ya finalizado.
Todo lo que era propio de la ciudad de donde estaba la empresa también se envió a otras ciudades del mismo país y a otros países en general en un mes y unas semanas...
ESTÁS LEYENDO
~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜
FanfictionRam un chico de 24 años vive con su hermana menor Emi en pobreza,al morir sus padres Ram a los 18 años se entero que era un Omega pero no se consideraba uno y finjio ser un simple Beta. Emi no tiene su rol decidido aun ya que a los 15 recien se sab...