Una semana pasó y nada interesante ocurrió.
Todo iba a un ritmo normal,las unica diferencia es que Ram y Miguel almorzaba juntos de vez en cuando. Francis ni se preocupaba ya que en el currículum de Miguel decía que estaba casado y se notaba que no tenía malas intenciones.
Pronto Francis vio que ya más de 100 personas lograron completar el videojuego,por ello estaban añadiendo actualizaciones.Pero Francis quería más.
Una secuela o precuela del videojuego...
Por ello se puso en contacto con sus socios,casi todos estaban en Reino Unido.Quedaron en reunirse por asuntos de negocios por 7 días...
Francis aceptó sin pensarlo e inmediatamente mando a llamar a Ram y a Min-ho.
Min-ho:para que nos llama?
Francis:bueno mis más cercanos trabajadores,vengo a decirles que tengo un viaje de negocios.
Ram y Min-ho:que?!
Ram:a-a donde irá?
Francis:a Reino Unido! Casi todos mis socios estarán allí,estaremos en una muy larga reunión de negocios...acabo de comprar mi boleto de avión,salgo esta noche.
Min-ho:me parece bien pero...que será de la empresa
Francis:y me demostraste ser capaz de manejar la empresa,encárgate tu...por una semana.
Min-ho:que?! Pero...no soy capaz! Yo...
Francis:ya lo demostraste,se que puedes hacerlo,Ram!
Ram:s-si?
Francis:tu tomaras el lugar de Min-ho por esa semana como subjefe.
Ram:entiendo...esta bien.
Francis:de acuerdo,entonces todo arreglado?
Ram:Si...
Min-ho:todo bien..
Francis:perfecto,entonces volveré a casa a prepararme...
Min-ho:que ahora?!
Francis:Si...les deseo suerte,si tienen problemas solo llámame.
Min-ho:de acuerdo...
Francis tomó sus cosas y se fue
Ram:dios mio...
Min-ho:puedes tomar mi oficina,yo tomaré la del jefe.
Ram:ah...me parece bien pero...que hay de mi oficina?
Min-ho:eres secretario del jefe no? El jefe no está ahora,yo me encargo!
Min-ho prende el megáfono del edificio.
"Atención empleados,por los siguientes 7 días yo seré el jefe...y Ram el subjefe,si necesitan ayuda busquenlo a el"
-apaga el megafono-
Min-ho:dios mio,siemore quize hacerlo!
Ram:bueno señor Min,suerte...tomaré su oficina.
En la noche...
Francis tomó su maleta y uno de sus chóferes lo llevó al aeropuerto.
Llegó 4 horas antes donde hizo el chequeo y comió algo en el aeropuerto,pues no tuvo tiempo para cenar.
Su vuelo salió a la medianoche...
Aproximadamente llegó a Reino Unido en 6 o 7 horas.
Francis no había hecho reservacion de un hotel,por ello tuvo como objetivo buscar un hotel donde hospedarse.
ESTÁS LEYENDO
~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜
FanfictionRam un chico de 24 años vive con su hermana menor Emi en pobreza,al morir sus padres Ram a los 18 años se entero que era un Omega pero no se consideraba uno y finjio ser un simple Beta. Emi no tiene su rol decidido aun ya que a los 15 recien se sab...