♡Capitulo 9♡

1.1K 48 36
                                    

Por fin llegó el día que todos aman...el Viernes...

No era lo mismo para el resto de trabajadores que para sus Superiores.

El jefe,el subjefe,el secretario del jefe,los abogados,algunos contadores (incluyendo a Kplay) y algunos dibujantes...

Francis:bueno...el Lunes comenzamos con el proyecto para el videojuego A Bloddy Adventure...tenemos ya la idea para el principio,Ram..te escuchamos...

Ram:ah! Bueno...Al principio aparecerá la pantalla de carga y el logo de las empresas que nos ayudarán para este proyecto,luego tenemos pensado que aparezca la pantalla de carga y al iniciar pedir el nombre visible para el juego,edad,términos de condiciones y que nos den a saber su sexo,es decir si es hombre o mujer,luego habrá una cinemática en primera persona dodne se ve uan casa incendiandose,el protagonista va corriendo hacia ahí donde ve a sus padres carbonizados,se pueden poner efectos de llantos,lleno de ira agarra un hacha que usaban para cortar madera y va a matar a los que incendiaron su casa...cuando se lanzó sobre uno se corta la cinemática y comienza la aventura en 1era persona.

Min-ho:es un buen inicio pero el protagonista necesita un objetivo clave para iniciar.

Ram:luego de matar a un tipo va hacia el otro,lo mata y aparece otra cinemática donde agarra un pergamino con sangre,lo abre y ve un mapa que dice de...una Diosa que concede un deseo y perdona los pecados que cometió al que la invoque...

Francis:eso no dijiste cuando lo hablamos en mi casa -susurra-

Ram:modifique un poco mi idea -susurra-

Min-ho:el objetivo está bien para que llamamos abogados,contadores y dibujantes?

Francis:los abogados para que a la hora de planear más o menos nuestras ideas,no nos metamos en cargos ilegales y acabemos en juicio o tengamos que pagar una multa,hace unos día le pedimos a lso dibujantes unso modelos Beta de los protagonistas,sean hombre y mujer también personajes que conozcan a través de su viaje y a los contadores para que lleven el correcto manejo financiero tanto del dinero que invertimos en crear el juego y también por los servicios y el pago de todos.

Kplay:señor,me permite hablar?

Francis:adelante

Kplay:bueno,sabiendo que es un gran proyecto el que tienen planeado llevar a cabo el dinero invertido será más de un millón de dólares,claro si no es un proyecto tan grande como el juego más caro en crear.

Francis:con su ayuda podemos manejar bien el dinero para el videojuego y para el sueldo de los empleados,ahora cambiando se tema,les hable a estos dibujantes presentes a que hagan ilustraciones sobre los modelos Beta de lso personajes,quiero ver sus avances.

___:bueno,por así decirlo fusionamos las ideas de otros dibujantes y damos con los modelos del protagonista tanto de hombre como de mujer.

Aquella persona mostró dos hojas con el modelo de cuerpo completo,de perfil y de espaldas.

El primero era de un chico este era de cabello castaño claro,en el caso del chico tenía los ojos verdes y su ropa era una camiseta marrón claro y una chalina delgada,pantalones marrones y zapatos gastados,pues el contexto era que su familia era de origen humilde.

En el caso de la chica esta tenía el cabello largo,castaño claro y ella tenía ojos azules,llevaba un corsé un poquito apretado y una camiseta blanca un poco sucia y una falda que le llegaba hasta un poco más abajo de las rodillas y esta llevaba unos zapatos planos.

Francis:los modelos están bien,podríamos arreglarle unas cosas pero me gusta por el momento,que opinas Min

Min-ho:a mi me gusta,pero en la versión del chico podríamos ponerle un nuevo estilo de cabello y a la chica podríamos ponerle el cabello recogido.

~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora