Al día siguiente...
Ram no durmió toda la noche,quedó con traumas luego de ser abus4do s3xu4lmente...estaba asustado de que hoy también pasara...
Oliver-buenos días Ram...ah!
Ram se encontraba en el piso,asustado y llorando.
Oliver-Ram! Que sucede?!
Ram-quiero ser libre...porfavor... sácame de aquí...
Oliver-pronto Lexis será atrapado...no te volverá a hacer nada...por tus ojeras puedo ver que no haz dormido nada,debes estar asustado.
Ram-Si...
Oliver-tranquilo,ya hable con Francis,hoy cuando venga Lexis lo atraparán...ahora tienes que comer algo...
Ram-s-si...
Las horas pasaron...
Pronto enviaron a un policía encubierto para espiar quien entra y sale de la casa de Oliver.
Una hora pasó y un auto de color blanco se paró frente a su casa era Lexis,el policía encubierto se lo informa rápidamente a los demás,para que comienzen su patrullaje cerca a la zona.
Por otro lado,al saber que Lexis estaba afuera,Ram volvió al sótano...
Oliver abrió la puerta...
Lexis-hey! El secretario sigue en el sótano?
Oliver-Si...
Lexis-excelente! Hoy tengo planes para él! Este será su último día de vida.
Oliver-de acuerdo,adelante...
Lexis-tienen algo para afilar mis armas?
Oliver-Si,en la cocina...
Lexis-esta bien!
Oliver dejo la puerta entre abierta y le dio la señal al policía encubierto de que entren en unos 10 minutos.
Pronto Lexis termino de afilar sus armas y se dirigió al sótano,donde estaba Ram tirado...
Lexis-esta limpio,porque se te ocurre ayudarlo?!
Oliver-no quiero que se enferme,debe estar sano para lo que tengas planeado...
Lexis-tienes razón...amarralo!
Luego...
Ram-ahora que me vas a hacer?
Lexis-bueno,pensaba matarte para llamar aún más la atención de Francis y librarme de ti de una vez por todas.
Ram-porque quieres llamar la atención de Francis ahora? Si tu fuiste quien le fue infiel?
Lexis-verás...la falta de sexo en nuestra relación me hizo buscar desesperadamente amantes para satisfacerme por un rato...tenía tan bien amenazados a sus empleados hasta que Francis lo supo todo!
Ram-entonces,su relación se basaba sólo en sexo?
Lexis-hay una linda y ardiente historia entre nosotros....
Flashback...
Conocí a Francis en una de las fiestas que hacen los universitarios,el era el alma de la fiesta y desde que lo ví,su ardiente cuerpo y su actitud tan relajada me enamoraron...
Lexis-nada mal...
Francis-a ti no te conozco...
Lexis-oh! Me llamo Lexis,estudio diseño y moda...
Francis-un gusto Lexis..soy Francisco...de Administración de empresas.
Lexis-ya veo..pensé que tipos como tu se quedaban encerrados leyendo un montón de libros nerds.
ESTÁS LEYENDO
~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜
FanfictionRam un chico de 24 años vive con su hermana menor Emi en pobreza,al morir sus padres Ram a los 18 años se entero que era un Omega pero no se consideraba uno y finjio ser un simple Beta. Emi no tiene su rol decidido aun ya que a los 15 recien se sab...