♡Capítulo 22♡

334 26 17
                                    

Llegó un nuevo día...Martes día como cualquier otro según Ram....

Este llegó a su trabajo,saludó a sus superiores y se fue a su oficina a trabajar...

Media hora después fue llamado por su jefe...

Ram-que sucede jefe?...

Francis-verás...hay un nuevo trabajador para el área de contabilidad,me gustaría que tú le muestres la empresa,no te preocupes mucho por tu trabajo...

Ram-de acuerdo...y...donde está?

Francis-viene en unos segundos...

-tocan la puerta-

Francis le permite la entrada,era el nuevo trabajador,era casi tan alto como Francis,rubio y de ojos azules...

Ram al tenerlo cerca pudo sentir sus feromonas con olor a canela....muy agradable para él.

Francis-Ram déjame presentarte a Kenay...el nuevo trabajador en el área de contabilidad,Kenay el es Ram,mi secretario privado.

Desde un principio Ram se le hizo bastante atractivo a Kenay...Este no se andaba con rodeos y comenzó a coquetearle.

Kenay-un gusto conocerlo...-dijo dándole un beso en la mano.

Ram-e-el placer es todo mio...

Francis-bueno Ram,porque no le enseñas la empresa y le explicas como trabajamos aquí?...

Los celos de Francis no eran tan disimulados...

Ram-e-esta bien...eh...Kenay... acompáñame...

Kenay-lo que diga el ángel!

Al irse...Francis descargó su ira con golpes a la mesa...

"Porque estoy tan celoso?...yo...ya me estoy comprometiendo...acaso.me..siento algo por él?! No! No es posible...quiero olvidar esos celos tan pronto como sea posible!"

Con Ram y Kenay...

Ambos estaban en el ascensor esperando llegar al primer piso...mientras hablaban

Ram-bueno...Al echar un vistazo a su curriculun puedo ver uno muy impecable...se graduó en una prestigiosa universidad del país...habla...3 idiomas?

Kenay-4 idiomas,si puedo corregir...sé Inglés avanzado,portugués,francés,soy intermedio en alemán y básico en coreano.

Ram-esta bien.. 💭ese tipo esta más avanzado que yo en idiomas... increible...💭 también...tiene conocimientos en finanzas,costos,estado financiero y normativa...conocimientos generales no es así?

Kenay-así es...

Ram-💭este tipo tiene habilidades increibles...su curriculum es mejor que el mio...valla..por primera vez encuentro a alguien que me supere y..me siento humillado por eso...💭

Llegaron al primer piso...

Ram-bien...en la zona de recepción todos los trabajadores deben anotar su nombres,su área,firmar y su hora de llegada en recepción...Los dibujantes están en 2do piso,guionistas en 3er y 4to piso,los desarrolladores ocupan el 5to y 6to piso,los diseñadores gráficos en 7mo piso,ingenieros de software en 8vo y 9no piso...el 10mo piso es área de descanso...la mayoría de trabajadores vienen a almorzar...el 11vo es de diseñadores de marketing...el 12vo y 13vo de negocios internacionales,el 14vo es de administración de empresas...el 15vo es una sala de conferencias...no se entra allí a menos que lo tengas autorizado...

Kenay-no sabia que era tan grande!

Ram-a que sí...es increíble...bueno...el 16vo es de Ingenieria económica,el 17vo es tu zona.. contabilidad,el 18vo pertenece a la zona de los testers y a la vez una zona donde solo puede entrar el jefe...ni yo pude entrar allí...en fin,el 19vp es de Recursos Humanos y el último piso pertenece al jefe,subjefe, abogados y yo...

~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora