♡Capítulo 31♡

246 18 8
                                    

Al día siguiente...

Ram solo logró dormir 2 horas...estaba aún temeroso.

¿?-hey!

Ram-que vas a hacerme ahora?...

¿?-Lexis no está,esta es mi casa...y a decir verdad...yo no quería hacer esto...era la única forma de ganarme la vida...y...también...Lexis me salvó la vida...era para única forma que tenia de pagarle...

Ram-ya lo veo...entonces...tu no me harás nada?

¿?-solo cuando no esté Lexis...estarás encerrado en el sótano pero ya no necesitas estar en esa silla...

El secuestrador solo lo desató...

Ram-porque no me dejas escapar?

¿?-porque Lexis me mataría si lo hago...

Ram-entiendo...pero...puedes hacerme un favor...si llegó a ser rescatado realmente te puedo compensar con que no vayas a la carcel o que tu condena no dure mucho y...compensación económica que puedes pedir al señor Francisco...

¿?-que tengo que hacer?

Ram-anota el número del señor Francisco en tu teléfono,llámalo y dile que me tienes secuestrado,pero explicale lo que a mí y...así Francis me encuentra más rápido...

¿?-me parece bien...pero...Lexis tiene tu teléfono..

Ram-yo recuerdo su número...anotalo

¿?-bien...

Con Francis...

Azuhh-que Ram que?!!

Francis-Si...fue secuestrado por Lexis! Debemos encontrarlo lo antes posible,sé de lo que es capaz y...si lo llegase a matar viviría con la culpa toda mi vida.

-suena su teléfono-

Francis-hola?

¿?-escucheme señor Francisco...yo no tengo malas intenciones...Ram se encuentra en mi casa...

Francis-que?! Que vas a hacerle!

¿?-le repito que no tengo malas intenciones! Era un gran favor que no podía pagarle a Lexis...quiero que encuentre a Ram lo más rápido posible...

Francis-como puedo estar seguro de que no es una trampa?

¿?-le puedo pasar con Ram si quiere..

Francis-porfavor!

Ram-Señor?

Francis-Ram! Como te encuentras?!

Ram-como viste en el video...Lexis tiene mi celular,por eso no puedo llamarte desde allí...

Francis-entiendo! Pero que quieres hacer?

Ram-quiero que me encuentren lo antes posible! Pero...no hace falta apurarse...

Francis-claro! Dame la dirección

¿?-la dirección de mi casa es #######

Francis-gracias! Y...porfavor...no le hagas nada malo a Ram...

¿?-tengo que hacerlo cuando está Lexis...pero...ahora estoy curando sus heridas...

Francis-muchas gracias...

¿?-pero nada será gratis...

Francis-claro! Le daré todo el dinero que pida...

~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora