Al día siguiente desde muy temprano habían miles de reporteros esperando a que el jefe se muestre y niegue todo.
Lo que notaron los al secretarios de recepción,el sub-jefe y el más importante...el secretario personal del jefe.
Al llegar este,los reporteros lo rodearon de preguntas sin saber que era le secretario que menciono...Ram solo tapo su cara ante las cámaras y fue hacia la entrada donde el guarida pidió identificación.
Un reporteros vio que ne su identificación decía "secretario personal del jefe" le dijo al resto y todos querían entrar para hacerle millones de preguntas.
El guardia obviamente no se lo permitió pero mientras llegaban los trabajadores en general fueron entrevistados...todos sin decir una sola palabra hacia los reporteros.
Estos estaban tan desesperados que estaban apunto de enviar un helicóptero hacia la ventana de oficina del jefe.
Luego de unas horas todos se fueron..
Min-ho:señor ahora por su ex pareja esta metido en una polémica...
Francis:eso solo es una carga más! Debo dar la cara y negar lo antes de que salga el videojuego! O no será tan bien recibido por los que creyeron esa noticia.
Min-ho:creo que su secretario puede hacerlo,este le concederá una entrevista por un canal de noticias para negar todo de una vez.
Francis:Ram!!!
Ram al oír que su jefe lo llama fue corriendo hacia su oficina
Ram:q-que desea jefe?
Francis:debemos acabar con esa polémica antes de que salga el videojuego!
Ram:disculpe la pregunta...cual polémica?
Min-ho:no ves noticias?
Ram:mi hermana es la que se la pasa en la televisión y casi no uso mis redes sociales.
Francis:el omega que vino ayer hizo público el rumor de que tenemos relaciones...
Ram:ah! Pensé que no diría nada porque era mentira y nadie le creeria
Min-ho:exactamente por eso te llamamos! Consiguele a Francis una entrevista con un medio de noticias para negar todo lo que dijo el omega...si continúa esto podría dañar la reputación de ambos.
Ram:bien...haré todo lo posible...Paso a retirarme.
Luego de eso Ram trato de hacer us trabajo lo más rápido posible para tratar de conseguir esa entrevista...vio distintos medios desde su teléfono y habían 4 que todavía no emitían...eso le daba oportunidad para llamar...
Comenzó con la primera del canal 2...
____:buenos días,esta hablando con el canal ________,en estos momentos no
estamos emitiendo.Ram:ante todo buenos días,lo que quiero saber es si puede hacer una entrevista a una importante persona, espero que sea lo antes posible.
____:puedo saber de quien se trata?
Ram:del señor Francisco ________,verá por lo que dijo su ex pareja ahora estamos en un problema más grande,el solo quiere hacer la entrevista acerca del videojuegos y sobre esa polémica en la que esta metido.
____:Si,con mucho gusto le concederemos la entrevista,cuando esta disponible?
Ram:entre Marte y Jueves está libre de noche.
ESTÁS LEYENDO
~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜
FanfictionRam un chico de 24 años vive con su hermana menor Emi en pobreza,al morir sus padres Ram a los 18 años se entero que era un Omega pero no se consideraba uno y finjio ser un simple Beta. Emi no tiene su rol decidido aun ya que a los 15 recien se sab...