♡Capítulo 24♡

403 32 12
                                    

Azuhh se encontraba en su habitación también considerada oficina de trabajo,donde anotaba unas cuantas ideas para futuros libros.

Aunque le dio un bloqueo creativo por lo que le dijo Min-ho en el hospital...lo que la hacía sentir culpa de el porque Ram y Fran se distanciaron.Por lo que luego de pensar por horas en su habitación tomó una decisión que fue difícil de tomar...pero si era por la felicidad de Francis y de su mejor amigo,ahora considerado su hermano menor Ram...

Flashback

Min-ho—de acuerdo...te lo cuento...

Azuhh—soy todo oídos

Min-ho—bueno...Francis y Ram se conocen desde la secundaria y... cuando entraron a la universidad se distanciaron pero unos años despues Ram presentó su cirriculum a la empresa de Francis...ahí fue cuando empezó todo...

Azuhh—a que te refieres con todo? Se hicieron pareja o algo?

Min-ho—no los podría llamar pareja, se podría decir...amigos con derechos...pues...ellos a menudo tenían sexo en la oficina o casa de Francis...y Ram se dejaba al inicio porque era débil a sus feromonas,pero luego se comenzó a dejar porque se enamoró de él...esa relación avanzó muy bien..hasta que Francis fue de viaje de negocios a Reino Unido...y...Ram pensaba en declararsele a Francis cuando vuelva de su viaje...

Azuhh—porque se tuvo que enamorar de mi...

Min-ho—el punto es que él no se fijó en lo que decían los medios sobre Francis,que salía contigo.Por ello cuando volvió se enteró de eso y...para colmo Francis quizo que se distanciaran...

Azuhh—porque?

Min-ho—cuando eran amigos con derechos le dio mucha libertad a Ram...Al darse cuenta tuvo que ponerlo en su lugar,recalcando que no pude hacer lo que le dé la gana y no lo queria tener cerca porque estaba contigo e iba a ser tentativo para él

Azuhh—dios...lo sabía era mi culpa... si no fuera porque me haya conocido yo...

Min-ho—no te culpes de todo...tu no sabias nada de eso y por eso caíste en su encanto...

Azuhh—esta bien...gracias por contármelo...

Fin del flashback

Ahora...ella solo esperaba a que Francis despierte y a la hora de almorzar se lo diría...

Por otro lado en la empresa..

A la ausencia de Francis,Min-ho estaba a cargo de todo.

En días como estos no se hace mucho más que trabajos livianos y una que otra actualización o reuniones de los altos cargos.

Por lo que Min-ho estaba relajado hoy.

Ram—señor Min,a mi correo llegó una invitación por parte de otra empresa aliada a la nuestra.

~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora