♡Capítulo 36♡

175 17 13
                                    

Capitulo escrito en primera persona

Desde que era una niña,demostré ser una genia! Y muchos profesores han halagado eso,al igual que mi hermano mayor,Ram.

Cuando nací,mis padres habían muerto el mismo día...mi madre por perdida de sangre y mi padre por un accidente de auto de camino al hospital, me siento culpable de haber provocado sus muertes,pero tenía derecho a saberlo y mi hermano me dice que no tengo la culpa de nada,eran cosas que pasan y que ya quedaron en el pasado.

Debido a que yo y mi hermano mayor quedamos huérfanos a temprana edad, el Estado nos acogió en un pequeño hogar,a mi me dejaban a cuidado de varias niñeras y mi hermano estudiaba, claro que tenia tiempo para mi y hasta me presentó a su mejor amigo,tres años mayor que el pero muy amable...alguien bastante especial para el en el futuro.

Todos dijeron que podría ser una niña superdotada,aprendí a caminar y a hablar rápido que los demás...

Cuando cumplí 6 años,mi hermano ya había entrado a la universidad...para ese entonces,Ram era mi figura materna y paterna,el lo sabía y le alegraba escuchar eso de mí.

Siempre me metía en problemas en la escuela,yo no era quien los empezaba,pero me defendía a como dé lugar.Las peleas eran producidas por los niños de mi clase,cuando yo sacaba la máxima nota o era la mejor en algo,ellos se enojaban,que culpa tenia yo de que ellos no se hayan preparado bien? Uhg, pues debido a eso..no tengo amigos reales,todos son falsos mentirosos que se aprovechan de mí,son unos idiotas!

En fin,me gradué de la primaria con honores y recibí una beca para estudiar en una escuela muy prestigiosa,me querían por mi alto rendimiento académico y por mi habilidad en distintos deportes.Esa oportunidad no la podía desaprovechar.

Al entrar mi primer día fue...casi desastroso...me metí en problemas solo por sentarme cerca a Alexy...que según oí era un chico popular,guapo y adinerado...no le tome importancia a los comentarios de las chicas...una vez llegó ese tal Alexy,se mostró amistoso conmigo,yo lo ignoré,no tenía la intención de hacer amigos falsos.

En el descanso fue igual,se acercó a mi con la intención de volvernos amigos.

Alexy-oye,eres la estudiante becada?

Emi-ah...si?

Alexy-enserió?! Debes ser una genia! En esta escuela las posibilidades de conseguir la beca son casi nulas!

Emi-ok?

Alexy-lamento si fue por mi culpa que te hayas peleado con esas chicas...a veces suelen ser tan molestosas...no las soporto!

Emi-tienes razón son irritantes.

Alexy-valla! Concordamos en algo! Vamos! Seamos amigos!

Emi-te vas a aprovechar de mí por mis calificaciones?

Alexy-que? No! Yo no haría tal cosa por una simple calificación! No sería capaz de jugar con una persona! Eso ofende!

Emi—ah! Lo siento...es que...esa fue mi normalidad

Alexy—oh entiendo...no te preocupes,nadie te hará eso si estás conmigo! Empecemos de nuevo! Soy Alexy! Un gusto conocerte!

Emi—el gusto es mio Alexy...

Así es...me hice amigo de ese tonto...claro que debido a eso recibí aún más odio pro parte de las chicas que estaban obsesionadas con el...pero la verdad no importa mucho...

Nuestra amistad continuó el resto de los días...pronto Alexy me presentó a su grupo de amigos con los que me entendí al instante,nos llevamos muy bien yo y los chicos y ya me consideran una más de ellos.

~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora