Francis le dio la indicación a los secretarios de recepción del as tarjetas doradas para validar la invitación.
Y llamo a todos sus empleados a la sala principal...
Donde se presentó...
Francis:bien queridos empleados se preguntaran porque los llame aquí! Pues la respuesta es simple,el videojuego nos sigue generando ganancias y estamos en el top de finales más difíciles de videojuego y de los mejores juegos del año 20XX! El trabajo de todos se dio a conocer en el videojuego! Estoy totalmente agradecido con ustedes.Para mi un aumento u vacaciones es suficiente,por ello hoy les tengo la última sorpresa por el éxito que generó el videojuego! Esta noche los invito a todos a una cena en el restaurante más elegante de la ciudad!
Todos aplaudieron y gritaron muy felices
Francis:el día de hoy reserve el segundo piso del restaurante William's Mansion,toda la comida y atención está pagada,disfrutne su noche hoy,la hora de llegada es a las 8p.m y para validar la invitación se les entregaba una tarjeta dorada,les pido que no la pierdan,sino su ingreso será rechazado.Si tenían otra compromiso importante no hay problema,la asistencia es opcional,la hora de salida hoy es a las 5pm! Y a continuación nuestros empleados de recepción les entregaran las tarjetas, hagan una fila para recibirla.
Luego de ellos cada no fue a su área de trabajo,hasta que llego la hora de irse.
Con Ram y Francis
Ram estaba apunto de irse cuando...
Francis:hey Ram!
Ram:que sucede?
Francis:al ser tu mi secretario,quiero que tu vengas 20 o 10 minutos antes.
Ram:esta bien...
Francis:tengo tiempo para llevarte a casa
Ram:no se tome la molestia,tomaré un taxi...
Francis:de acuerdo...
Francis lo jalo hacia el y le dio un tierno beso a lo que Ram correspondió.
Ambos salieron,Fran hacia la planta subterránea por su auto y Ram ni bien salió encontró un taxi que lo llevé...
Ya en el taxi...
Ram le escribió a Emi que estaba volviendo a casa...ella solo respondió que estaba bien...
De camino Ram no pudo evitar pensar en el beso que Francis le dio...fue muy apasionado que volvió a generar sentimientos por el,pero le costaba aceptarlo luego de que este se haya acostado con más de omegas y incluso haya estado comprometido.Pero hoy... acepto sus sentimientos...no quería perder el tiempo y decirselo pero debia encontrar el momento adecuado para decirselo.Dejo de pensarlo y centrarse en lo que tenía que hacer ahora.
Por otra parte con Francis.
Este llegando a su casa descanso una hora en su habitación...continuo con su trabajo desde casa y al ser las 7pm se arreglo,usó un traje poco formal pero se preparó,cargo con todo y fue hacia el restaurante
Por otra parte Ram al volver ayudo a Emi con la limpieza de la casa al ser Viernes.
Hicieron la cena juntos y Ram se preparó con un otro traje decente.
Ram:Emi no te duermas tan tarde porfavor
Emi:si Ram! Solo quiero ver una serie.
Ram:de acuerdo...
Ram tomo un taxi hacia el lugar y llego 10 minutos antes...
Al llegar...
Camarero:buenas noches,bienvenidos a William's Mansion,tiene reservación?
ESTÁS LEYENDO
~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜
FanfictionRam un chico de 24 años vive con su hermana menor Emi en pobreza,al morir sus padres Ram a los 18 años se entero que era un Omega pero no se consideraba uno y finjio ser un simple Beta. Emi no tiene su rol decidido aun ya que a los 15 recien se sab...