El juego alcanzó gran popularidad por todo el mundo.
Lo que hizo que Francis nadara en ganancias...pues recibía millones de dólares a la semana y les dio su respectivo bono a cada empleado.
Luego de Navidad todos volvieron al trabajo...donde les encargarían tareas leves...
En redes sociales la gente hablaba del juego...se hizo popular tan rápido...algunos de los trabajadores comentaban lo bueno que era Francis con sus trabajadores.
Uno de los muchos mensajes es de una chica del área de Diseño Gráfico...
"Durante los meses de la creación de A Bloddy Adventure mi hijo tenía una obra escolar y yo tengo que trabajar,lo que me puso nerviosa,pedirle a mi jefe excusarme del trabajo durante un proyecto tan importante es imperdonable,incluso podía perder mi trabajo por ello,el día de la obra escolar de mi hijo me arme de valor para pe dirselo a mi jefe...Este acepto sin problema,incluso negó que yo trabaje horas extras para recuperar el trabajo perdido,la verdad me alivie y le agradecí un montón"
El jefe tenía la reputación hasta las nubes por todas las cosas buenas que decían de él,pero también hubo gente que decía que el le pagó a sus trabajadores para que publiquen eso de el...
Pero....todo fue negado y comprobado...
Todo iba bien para la empresa...
También para Ram...quien podía relacionarse bien con todas las personas de la empresa,tenía una vida perfecta...la única excepción es...su jefe...pues...tienen sexo cada vez que el quiere....lo que se comienza a considerar algo normal entre ellos...Ram ya no siente el mismo dolor que se sentía cuando era la primera vez...su cuerpo...ya se acostumbró a el...es normal que lo hagan en la oficina principal,en su oficina hasta en la casa de Francis...
Pero un día casi son descubiertos...
Un día en casa de Francis también estaba Ram,pues lo invitó a su casa de visita...y no podía negarse...por ello aceptó y ni bien llegó,el ambiente era el adecuado y comenzaron,Ram ya no mostraba resistencia y por otra parte le gustaba...le rogaba por más...cuando ambos estaban apunto de correrse...rozando sus miembros...cuando escucharon que tocaron la puerta..
A Francis no le gusta que lo molesten...por ello respondió mal
Francis:que quieres! Estoy ocupado!
Ram se cubrió la boca,pues estaba apunto de gemir alto por la corrida.
Sirvienta Xx:señor...lamento llamarlo mientras esta ocupado pero...su familia esta aquí...y quieren verlo ahora mismo...
Francis:q-quienes están...
Sirvienta Xx:sus padres,tíos y primos...y...la familia de su hermano...
Francis:de acuerdo...ahora voy! Diles que...ah...que se a-acomoden en-en la sala...
Sirvienta Xx:de acuerdo...
Francis y Ram llegaron al clímax...se corrieron al mismo tiempo y un poco de semen cayó en la cara de Ram,este estaba cansado pero a la vez sabía que tenía que irse...
Francis al acabar se abrochó de nuevo el pantalón y se puso su camiseta.
Francis:Ram...quédate aquí hasta que mi familia se vaya...puedes ir acomodando mi habitación o...haciendo algunos trabajos en tu ordenador...no es momento para que mi familia te vea...
Ram:d-de acuerdo señor!
Francis salio de su habitación a la sala...
M.Francis (omega varón):Francis! Como haz estado!
ESTÁS LEYENDO
~Mi jefe~ ❤Ramcisco💜
FanfictionRam un chico de 24 años vive con su hermana menor Emi en pobreza,al morir sus padres Ram a los 18 años se entero que era un Omega pero no se consideraba uno y finjio ser un simple Beta. Emi no tiene su rol decidido aun ya que a los 15 recien se sab...