Lara cabalgó lo que parecieron kilómetros antes de encontrar alguna señal de Luke y Alden. Se adelantó al grupo de rescate que estaban organizando Magna y Yumiko, prefiriendo estar sola. Sin nadie más a su alrededor, Lara solo tenía que preocuparse por sí misma y, mientras avanzaba por el bosque en su caballo, finalmente escuchó voces tranquilas.
—¿Luke? —dijo Lara—. ¿Alden?
—¿Lara? —respondió la voz de Alden.
Cabalgó hasta un claro y vió a ambos—. Gracias a Dios que están bien.
—Estamos bien —dijo Luke—. ¿Por qué estabas preocupada?
—Hubo algunos... problemas —respondió Lara—. Jesus... Jesus está muerto.
Los ojos de Alden se agrandaron—. ¿Qué?
—Sí —dijo Lara—. Tenemos que irnos ahora.
Luke asintió—. Bien, ¿por dónde?
Lara vio a los caminantes en los árboles antes que Luke y Alden, y desmontó su caballo para pararse junto a ellos—. Cuidado con sus manos.
—¿Sus manos? —preguntó Luke.
—Confía en mí —susurró Lara.
Ella no permitiría que su caballo se lastimara, así que lo dejó alejarse. Cuando su caballo se fue, corriendo a través de los dos caminantes junto a él, Lara desenvainó su espada mientras los caminantes se acercaban.
Un caminante se acercó a ellos con una escopeta y arrojó una flecha a los pies de Luke. Era una de las flechas de Yumiko, y Lara entrecerró los ojos, con la espada todavía levantada.
El caminante les apuntó con su escopeta—. El sendero termina aquí.
—Para ti —respondió Lara con los dientes apretados.
Cuando levantó la espada, la escopeta se disparó y Lara sintió un dolor cegador en el hombro. Dejó caer su espada y se tambaleó hacia atrás, apenas capaz de ver a través del dolor cuando sintió que un brazo la rodeaba por la cintura. Era Alden, y su expresión preocupada nadó frente a la cara de Lara.
—¿Qué diablos? —gritó Alden, mirando al caminante falso—. ¡Le disparaste!
—Una herida superficial —susurró la mujer—. Hizo demasiado ruido. Debemos irnos.
—¿Irnos? —preguntó Luke—. ¿A dónde?
—Sin preguntas —siseó la mujer—. Hagan un movimiento y la próxima no fallaré.
La espada de Lara fue tomada por la mujer cuando Luke se quitó la camisa para atarla alrededor de la herida de bala de Lara. Ella se apoyó en Alden y sonrió—. No es la primera vez que me disparan. Solo espera.
—No —susurró Alden—. No intentes nada.
Lara frunció el ceño—. Bien.
Los llevaron a un campamento, donde los obligaron a sentarse entre los que usaban máscaras. Fueron despojados de sus armas e informados de que cualquier intento de fuga significaría su muerte. Alden cometió el error de pedir vendajes, lo que los hizo menos inclinados a ofrecerles cualquier tipo de ayuda.
Lara gimió mientras desataba la camisa de Luke y se bajaba la suya para evaluar la herida. Miró a Alden—. ¿Hay una herida de salida?
—No —respondió Alden después de revisar la espalda de Lara.
Lara gimió—. Mierda. Significa que todavía está ahí.
Buscó a tientas en su bota y Luke frunció el ceño—. ¿Qué estás haciendo?
—Tengo una navaja de bolsillo aquí —dijo Lara, mientras sacaba la navaja de su bota—. Dios, desearía tener algo para limpiarla, pero esto tendrá que servir.
—¿Qué vas a hacer? —preguntó Luke.
—La bala no salió —dijo Lara—. Tengo que sacarla.
—¿Qué? ¿Estás loca? —preguntó Alden con incredulidad.
—Probablemente —respondió Lara—. Pero prefiero no andar por ahí con una bala en el hombro, así que si mantienes mi brazo firme, te lo agradecería mucho.
Alden parecía un poco mareado cuando se sentó junto a Lara y sostuvo su brazo herido. Lara se preparó antes de cortarse la camiseta para tener un acceso despejado a la herida y luego colocó con cuidado la navaja en la abertura del orificio de la bala.
—Mierda —murmuró Lara—. Esto va a doler como el infierno.
—¿Tienes que...? —preguntó Luke.
—Sí —dijo Lara—. Solo prepárate para amarrar esa camisa alrededor de mi brazo.
Luke asintió, y cuando su atención se desvió de Lara, ella clavó la navaja en su hombro. No pudo contener el grito, dejándolo escapar a través de sus dientes mientras los apretaba contra el dolor. Ella nunca había hecho esto antes, pero lo había visto suficientes veces para saber cómo hacerlo, solo que nunca imaginó que su primer intento sería en ella misma.
Movió la navaja lentamente, buscando la bala, y cuando la tocó con la punta de la navaja, suspiró—. Encontré al bastardo.
Deslizó la navaja debajo de la bala antes de sacársela lentamente del hombro. Dejó escapar otro grito mientras lo hacía, y llamó la atención de un par de los portadores de máscaras, pero en ese momento no le importó.
Cuando escuchó un ruido sordo, finalmente abrió los ojos y miró hacia abajo, y vio la bala tirada en la hierba a sus pies. Relajándose un poco, dejó caer la navaja al suelo y alcanzó la camisa que sostenía Luke.
Al entregársela a Alden, le envió una sonrisa de dolor—. Sé amable y átame esto fuerte alrededor de mi hombro.
Alden hizo lo que Lara le pidió, asegurando la camisa alrededor del hombro de Lara, usando las mangas para atar debajo de su otro brazo y cruzar su hombro. Cuando terminaron, Lara se subió la camisa sobre el hombro y miró a Luke y Alden.
—Ahora que eso está fuera del camino, tenemos que salir de aquí —dijo Lara.
—¿Estás bromeando? —preguntó Alden—. Acabas de sacarte una bala del hombro. Necesitas descansar.
Lara asintió, sintiendo que sus ojos se ponían pesados—. Sí, tal vez tengas razón. Solo... solo necesito una siesta.
Luego, sus ojos se pusieron en blanco y Alden apenas logró atraparla antes de que cayera hacia atrás del tronco en el que estaba sentada.
Luke miró entre Lara y Alden—. Eso no es bueno.
ESTÁS LEYENDO
BLEEDING OUT | Daryl Dixon ²
Fiksi Penggemar― 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅𝒊𝒏𝒈 𝒐𝒖𝒕 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 desafíos más grandes están por delante. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking dead ) ( historia by @somekindofstardust )