Sosteniendo la cintura de Daryl, Lara vio que el Hilltop aparecía a la vista y sonrió. Mientras cruzaban las puertas, Dog corrió junto a ellos y, cuando Daryl se detuvo, se volvió hacia Lara.
—¿Estás bien?
—Sí —dijo Lara, asintiendo.
Lydia había asumido la culpa por la desaparición de Negan, y Lara había fingido felizmente cuando comenzó la búsqueda. Ayudó en la búsqueda, rezando para que no se encontraran con Negan mientras lo hacían. Cuando Daryl dijo que se dirigía a Hilltop, Lara insistió en ir con él, alegando que necesitaba un cambio de escenario. Agradecido de ver a su esposa dispuesta a dejar la comunidad, Daryl estuvo de acuerdo y partieron con Siddiq.
—¿No hay rastros de Negan? —preguntó Ezekiel cuando se acercaron a él.
—Buscamos día y noche —dijo Lara—, pero no hay nada.
—Sigo pensando en lo que nos quitó y lo que le quitamos —dijo Ezekiel antes de toser levemente—. Alexandria se merecía algo mejor.
—Oye, ustedes también tuvieron sus problemas —dijo Siddiq.
—Sabes, nos vendría bien un poco de ayuda en la enfermería —dijo Ezekiel—. Gran parte del Reino aún se está recuperando de la caída del árbol.
—Teníamos pensado irnos mañana, pero sí —dijo Siddiq—. Por supuesto. Lo que necesiten.
Cuando se fue, Daryl dijo—: ¿Vas a preguntar por Carol?
Ezekiel negó con la cabeza—. No.
Al ver a Connie, Lara se dirigió hacia ella y la abrazó a modo de saludo. Comenzó a decir en señas: Hola, ¿cómo has estado?
Connie sonrió y respondió: Bastante bien. Ocupada, pero bien.
Regresó un pequeño grupo y Connie se quedó boquiabierta. Mientras sacaba su bloc de notas, garabateó el nombre de su hermana y se lo mostró al líder del grupo. Cuando lo leyó, preguntó—: ¿No está aquí?
Connie negó con la cabeza.
—Estaba rastreando algo —dijo el hombre—. Dijo que nos encontraría aquí. Debería haber regresado,
Lara volvió a Connie hacia ella: La encontraremos, ¿de acuerdo? Te ayudaré.
Aliviada, Connie respondió: Gracias, antes de salir corriendo a recoger sus cosas.
Lara se volvió hacia Daryl, con una pequeña sonrisa en su rostro—. ¿Te quedas aquí? Connie y yo estaremos bien.
—Ni loco te dejo salir sola —dijo Daryl—. Iré contigo.
Así fue como Lara se encontró en el bosque con Daryl y Connie, buscando cualquier señal de Kelly. Connie estaba cada vez más inquieta, haciendo señas de que era su culpa.
—No es tu culpa —dijo Daryl.
Debería haber ido con ella.
—Oye —dijo Daryl, deteniendo a Connie—. ¿Alguna vez te hablé de mi hermano Merle? —garabateó el nombre en la libreta de Connie—. Bien. Una vez, me llevó a pescar —Daryl hizo todo lo posible para hacer señas mientras hablaba—. ¿Sí? A pescar. Sí. A un lago grande, ¿sí? Que era propiedad privada —escribió mientras hablaba—, ¿sí? En un bote que era robado. Un bote robado, sí. Y estaba bebiendo. Así que pescaba y bebía. Cae en el lago, y... así —Lara resopló de risa cuando Daryl imitó un chapoteo—. Se cae. Tuve que sacarlo así —tiró del brazo de Connie sobre sus hombros—. Lo llevé nadando de vuelta y le salvé la vida. ¿Sí? ¿Y sabes lo que me dijo? —volvió a tomar el bloc de Connie—. "Tonto, ve a buscar la cerveza".
Connie se rió.
—Un idiota, ¿verdad? —dijo Daryl—. Sí —Connie tomó la mano de Daryl y él dijo—: Todo estará bien. Vamos.
Dog comenzó a ladrar y Lara corrió tras él, encontrándolo en los restos de un campamento—. Buen chico, buen chico.
Mientras buscaban alguna señal de Kelly, Lara escuchó un susurro en los árboles detrás de ellos. Ella y Daryl se giraron de inmediato, Daryl levantó su ballesta y Lara desenvainó su espada. Se relajaron cuando vieron a Magna, quien negó con la cabeza en dirección a Connie, indicando que tampoco había tenido suerte.
Continuando por el bosque, Dog de repente comenzó a ladrar, y cuando lo alcanzaron, encontraron a Kelly desplomada contra un árbol, con los ojos cerrados. Connie la sacudió bruscamente y Kelly se despertó de golpe.
Soy yo, dijo Connie en señas. Connie. ¿Estás bien?
Antes no oía, respondió Kelly. Pero ahora estoy bien.
Magna le ofreció a Kelly un poco de agua y ella balbuceó. Lara dijo—: Tenemos que llevarla de regreso a Hilltop.
—No, creo que tenemos que encontrar un lugar más cerca —dijo Daryl.
Kelly hizo señas diciendo: Diles, y Lara arqueó las cejas—. ¿Decirnos qué?
Los condujeron a un camión abandonado, cuya parte trasera estaba llena de suministros. Cuando Connie tiró de la lona, Daryl y Lara se volvieron hacia Magna, que estaba sentada con Kelly.
—¿Tú sabías de esto? —le preguntó Daryl a Connie.
Ella negó con la cabeza, mirando a Magna. Sentándose al lado de su hermana, Connie abrió una bolsa y Magna dijo en señas: No confío en ellos.
—¿Qué dijo? —preguntó Daryl.
—Dijo que no confía en nosotros —respondió Lara—. ¿Cuál es tu problema? ¿Eh? Hilltop te acepta. Hay niños enfermos y gente que alimentar, ¿y tú les robas? Para lo único que sirves es para decir estupideces.
Connie levantó su bloc de notas, en el que había escrito: Les diremos que lo encontramos.
Cuando regresaron a Hilltop, armados con sacos y cajas de suministros, Lara entró para dejarlos. Se sentía extraño, incluso después de todo este tiempo, volver y descubrir que Maggie se había ido. Lara la extrañaba a ella y al pequeño Hershel, pero sabía que Maggie estaba haciendo lo que tenía que hacer.
Más tarde esa noche, Lara y Daryl se estaban preparando para irse cuando Connie los encontró. ¿Se van?
—Sí —dijo Daryl—. Siddiq tiene que regresar.
—¿Kelly está bien? —preguntó Lara, haciendo señas mientras hablaba.
Connie asintió antes de decir: Lamento lo de Magna y Kelly... pedirles que mintieran por ellas.
—No, no —dijo Daryl—. Lo entendemos. La familia... ¿verdad?
Connie sonrió.
—Está bien —dijo Lara—. Nos vemos pronto, ¿de acuerdo?
Connie asintió antes de tocar el brazo de Daryl. Señalando entre los tres, Connie hizo la seña para la palabra familia y Lara sonrió.
Sacando su motocicleta del cobertizo, Daryl le silbó a Dog mientras él y Lara se dirigían a las puertas de Hilltop.
ESTÁS LEYENDO
BLEEDING OUT | Daryl Dixon ²
Fanfiction― 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅𝒊𝒏𝒈 𝒐𝒖𝒕 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 desafíos más grandes están por delante. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking dead ) ( historia by @somekindofstardust )